Resuelto

• 09, Noviembre 2022

Pullman Bus

Reembolso pasajes

SEÑORES pullman bus

Hola buen día nesecito respuesta hacerca de unos pasajes que compre el día lunes 31 de octubre, por la página de Pullman bus, para el día martes 1 de noviembre,los cuales se descontaron de mi cuenta, pero o llegaron a mi correo, fuí al terminal a buscar respuesta hacerca de los pasajes pero me dijeron qué debía hacer el reclamo en la página, ellos no encontraron ni con mi nombre ni rut los pasajes comprados, tengo el descuento de 18000 mil pesos en 2 pasajes , y lo peor del caso que tuve que hacer otra compra de pasajes el día martes y es un gasto que no estaba presupuestado. Nesecito respuesta adjunto imagen del descuento y de lo único que llegó a mi correo de Pullman bus.
pullman bus - reembolso pasajes pullman bus - reembolso pasajes
Objetivo: Obtener una solucion Que me reembolsen lo que se descontó de mi cuenta 18000mil en 2 pasajes
Autor: R.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2022 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Destino

No Resuelto No Resulto. Buenos días.

Escribo para agilizar la respuesta a mi reclamo.

Atte.
Gabriela Cuevas Mondaca

Pullman Bus - Bus nos deja abajo

No Resuelto No Resuelto. No ha habido ningún tipo de respuesta.

Pullman Bus - Demora excesiva por ventas de boletos ilícito

No Resuelto Siguen Haciendo Lo Mismo. Contraten gente responsable que cumpla con sus funciones y no traten de ganar plata con venta de asientos sin boletod

Pullman Bus - Reembolso pasajes

Resuelto Resulto. A los 3 días más menos se me hizo el reembolso del dinero a mi cuenta rut. Gracias ☺️

Pullman Bus - No llegó el bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar la devolución de mi tiket y compensación economica ya que nunca llegó, y han pasado más de una semana y no he recibido ningun tipo de solución, gracias

Pullman Bus - Compre pasaje y el bus no paro

No Resuelto No He Obtenido Respuesta Por Parte De La Empresa.. Pedi la devolución del dinero, ya que el bus no paro, y ha pasado mas de 1 semana y sigo sin obtener un respuesta por parte de pullamn bus

pullmanbus los angeles - abandono de pasajeros

Sernac No Resuelto Ninguno. No me ha llegado ni un correo , ni disculpas ni nada parecido

Pullman Bus - Cambio de bus y horario

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta aún de la compañia

Pullman Bus - El Bus no corresponde al solicitado que era Pullman Bus

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Yo puso el correo y el reclamo el correo es [email protected]
Rut 14.320.908.-3 voy pensé el creclamo al sernac

Pullman Bus - Imposible cambiar o anular pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa aún no toma contacto

Pullman Bus - Peligro al volante

No Resuelto Sin Resolver. No he sido contactada

Pullman Bus - Panne bus

No Resuelto No Resuelto. Espero lo resuelvan lo antes posible o al menos respondan al reclamo