- Santiago, Chile
- 08, Septiembre 2022
- Número: 919297
Cobro de pasaje
PRESENTE
Escribo este correo para explicar la situación que me paso y pedir la devolución de mi dinero. El día de hoy (08/09/22) compré un pasaje desde valparaiso a santiago por internet (sitio oficial de pullman bus) el cual costó 14.000 pesos (precio exhorbitante), el horario del bus era a las 19:30, al llegar al terminal consulté por el bus me dijieron que no había en el itinerario un bus con esa hora para ir a santiago, al consultar en el caseta de venta de pasajes pullman bus, me dijo que este bus era del sur y ya no lo podía anular porque solo quedaba 1 hora para que llegara el bus (debo cancelarlo 4 horas antes), por lo que tuve que comprar otro pasaje (5.000 pesos, precio razonable). Por lo que solicito una devolucion de mi dinero, debido a que la pagina me arrojo este pasaje , a pesar de que yo coloque el destino Valparaíso-santiago. además de haber tenido que comprar otro pasaje.Adjunto los pasajes correspondientes.Quedo atenta a su respuesta
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero del pasaje
Autor: C.C.