- Cabrero, Chile
- 02, Septiembre 2022
- Número: 918002
Pésimo sercicio
PRESENTE
Es una vergüenza que suban el pasaje, pésimo servicio por parte de la empresa. Si el servicio valiera la pena, realmente pagaria con ganas un pasaje, pero es el colmo que suban pasajes para estudiantes y normales y el servicio no lo valga. Es la principal empresa de recorrido hacia Concepcion y Los Angeles aca en Cabrero, por consiguiente lo que uno espera es que sea un servicio optimo, no perfeccionismo, pero optimo. Hace bastante tiempo llevan con diversos problemas y no dan ninguna solución. Soy estudiante de la Cuidad de Cabrero y frecuentemente estoy viajando hacia Concepción por temas de estudio, desde hace un tiempo los horarios de los buses no se respetan, los sacan y agregan a su antojo, llegan atrasados con gran desfase, en variadas oportunidades he tenido que subir a buses que no tienen la higienización correspondiente, he tenido que venirme en buses en los que se gotean con la lluvia y arreglarmelas yo para no mojarme con ella, el ultimo bus de Concepción a Cabrero sale muy temprano y muchos no alcanzamos a tomarlo por razones obvias de estudio o trabajo. Los choferes no respetan el limite de velocidad, ahora cambiaron el mecanismo de los pasajes y solo se puede sacar de ida, un cambio que que beneficiar mayoritariamente a la empresa y no a los pasajeros, no dan razones concretas de porque cambian los horarios o sacan maquinas de los horarios ya establecidos, no entregan información en las paginas oficiales o de los terminales sobre los cambios que se realizan, uno llega a la ventanilla y recién en ese momento se entera de que tiene que ausentarse a clase o al compromiso, por el hecho de que cambiaron o sacaron una maquina de los horarios que se supone estan establecidos y tenemos que nosotros arreglarnoslas por nuestra cuenta, siendo que si hay horarios que son fijos, que la empresa estableció, se deben respetar. Con que cara pueden subir los pasajes si los servicios son pésimos. Lo peor es que viene esto asi hace bastante y no entregan solución a los que salimos mas perjudicados, que somos los pasajeros.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el servicio mejore en todos los ambitos mencionados, se supone que es una empresa con amplios recrridos y bastante reconocida. Lo mínimo que deberían hacer es hacer vales sus servicios.
Autor: K.H.