Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cabrero, Chile
  • 02, Septiembre 2022
  • Número: 918002

Pullman Bus

Pésimo sercicio

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Es una vergüenza que suban el pasaje, pésimo servicio por parte de la empresa. Si el servicio valiera la pena, realmente pagaria con ganas un pasaje, pero es el colmo que suban pasajes para estudiantes y normales y el servicio no lo valga. Es la principal empresa de recorrido hacia Concepcion y Los Angeles aca en Cabrero, por consiguiente lo que uno espera es que sea un servicio optimo, no perfeccionismo, pero optimo. Hace bastante tiempo llevan con diversos problemas y no dan ninguna solución. Soy estudiante de la Cuidad de Cabrero y frecuentemente estoy viajando hacia Concepción por temas de estudio, desde hace un tiempo los horarios de los buses no se respetan, los sacan y agregan a su antojo, llegan atrasados con gran desfase, en variadas oportunidades he tenido que subir a buses que no tienen la higienización correspondiente, he tenido que venirme en buses en los que se gotean con la lluvia y arreglarmelas yo para no mojarme con ella, el ultimo bus de Concepción a Cabrero sale muy temprano y muchos no alcanzamos a tomarlo por razones obvias de estudio o trabajo. Los choferes no respetan el limite de velocidad, ahora cambiaron el mecanismo de los pasajes y solo se puede sacar de ida, un cambio que que beneficiar mayoritariamente a la empresa y no a los pasajeros, no dan razones concretas de porque cambian los horarios o sacan maquinas de los horarios ya establecidos, no entregan información en las paginas oficiales o de los terminales sobre los cambios que se realizan, uno llega a la ventanilla y recién en ese momento se entera de que tiene que ausentarse a clase o al compromiso, por el hecho de que cambiaron o sacaron una maquina de los horarios que se supone estan establecidos y tenemos que nosotros arreglarnoslas por nuestra cuenta, siendo que si hay horarios que son fijos, que la empresa estableció, se deben respetar. Con que cara pueden subir los pasajes si los servicios son pésimos. Lo peor es que viene esto asi hace bastante y no entregan solución a los que salimos mas perjudicados, que somos los pasajeros.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el servicio mejore en todos los ambitos mencionados, se supone que es una empresa con amplios recrridos y bastante reconocida. Lo mínimo que deberían hacer es hacer vales sus servicios.
Autor: K.H.
Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2022 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro