No Resuelto

19 Septiembre, 2022 - 12:58
Pullman bus es una empresa muy abusadora, ineficiente, sin ningún respeto por sus clientes. Detestable
  • Providencia, Chile
  • 07, Septiembre 2022
  • Número: 919094
Sernac

Pullman Bus

Servicio abominable

SEÑORES pullman bus

Experiencia lunes 5 sept Stgo /La Serena.-Antesala y baño fétidos a orina.-Dispensador de alcohol gel, vacío.-Bus llegó al terminal con casi 1 hora de atraso-GPS sin funcionar.-Nada se puede comentar, porque el auxiliar nunca entró a la cabina.-Mail enviado durante el trayecto, sin respuesta y en red social de la empresa. Pagamos 18 mil por cada pasaje.supuestamente, había un 10% descuento por compra online. Pagué 36 milMinimo respeto, no es un servicio barato. Vergonzoso!!!!!! Además, publican premios, es broma. Su servicio es un asco.Cuánto hace que no los fiscalizan?Debut y despedida, nunca más.

AdjuntoTamaño
La_Serena__1.pdf925.06 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan lo pagado
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Retraso de más de horas

No Resuelto Aun No Responde. No me dieron solucion, y no me respondio nadie.

Pullman Bus - Perdida de pasaje por retraso de bus

No Resuelto Todavía No Recibo Ninguna Respuesta Con Respecto Al Tema. Que debo hacer es muy tardida las respuestas, y a uno le descuenta la plata al tiro

Pullman Bus - Destino

No Resuelto No Resulto. Buenos días.

Escribo para agilizar la respuesta a mi reclamo.

Atte.
Gabriela Cuevas Mondaca

Pullman Bus - Bus nos deja abajo

No Resuelto No Resuelto. No ha habido ningún tipo de respuesta.

Pullman Bus - Demora excesiva por ventas de boletos ilícito

No Resuelto Siguen Haciendo Lo Mismo. Contraten gente responsable que cumpla con sus funciones y no traten de ganar plata con venta de asientos sin boletod

Pullman Bus - Reembolso pasajes

Resuelto Resulto. A los 3 días más menos se me hizo el reembolso del dinero a mi cuenta rut. Gracias ☺️

Pullman Bus - No llegó el bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar la devolución de mi tiket y compensación economica ya que nunca llegó, y han pasado más de una semana y no he recibido ningun tipo de solución, gracias

Pullman Bus - Compre pasaje y el bus no paro

No Resuelto No He Obtenido Respuesta Por Parte De La Empresa.. Pedi la devolución del dinero, ya que el bus no paro, y ha pasado mas de 1 semana y sigo sin obtener un respuesta por parte de pullamn bus

pullmanbus los angeles - abandono de pasajeros

Sernac No Resuelto Ninguno. No me ha llegado ni un correo , ni disculpas ni nada parecido

Pullman Bus - Cambio de bus y horario

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta aún de la compañia

Pullman Bus - El Bus no corresponde al solicitado que era Pullman Bus

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Yo puso el correo y el reclamo el correo es [email protected]
Rut 14.320.908.-3 voy pensé el creclamo al sernac

Pullman Bus - Imposible cambiar o anular pasajes