- Temuco, Chile
- 06, Abril 2023
- Número: 960459
Bus con pésimo olor
PRESENTE
El día 06 de abril tomo un Pullman bus desde Temuco a Valdivia, pasaje que ya había sido comprado con anticipación, desconozco el número de boleto ,con salida a las 19:00, el bus hace su llegada a las 19:08, acto seguido procedo a abordar el bus en el segundo piso, donde este bus traía un olor putrefacto, los pasajeros al percatarse de la situación piden explicaciones al chofer a lo cual este responde que "la gente aveces se sacaba los zapatos" cuando claramente era una situación extraordinaria, probablemente con el equipaje de un pasajero, el chofer del bus sube al segundo piso a analizar la situación y decide solucionarlo prendiendo el aire acondicionado, sin ánimos de culpabilizar al chofer, considero injusto tener que pagar un precio tan elevado por un servicio tan precario y desagradable, sin mencionar todas las equivocaciones con pasajes externos al mio que obligan a pasajeros a tener que sentarse en asientos que no eran los comprados por ellos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solicito la devolución de mi dinero desperdiciado en su servicio o la compensación de este mismo, y también hago hincapié en una solicitud de fiscalización a sus buses pullman bus, mayoritariamente en aseo, organización de equipaje y venta de pasajes.
Autor: E.R.