Autor:

No Resuelto

17 Abril, 2023 - 19:34
Estoy a espera aún de una respuesta, ya que no tuve respuesta de este incumplimiento a la ley. Me dice que debo enviar unos correos los cuales no me deja enviar me dice que tiene un error, así que me acercaré a Sernac para ver el tema del reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 06, Abril 2023
  • Número: 960430

Pullman Bus

Condiciones del bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estoy descontenta con las condiciones del bus porque por donde sale el aire acondicionado va roto y me llega en la cara directamente, yo vengo saliendo hace unas 2 semanas más o menos de una amigdalitis purulenta y no es posible de que esté en esas condiciones si yo pague un pasaje muy caro desde SANTIAGO a CURICÓ ($10.300) como para el bus más encima vaya en esas condiciones. No es justo que tengan que pagar el aire en todo el bus si yo misma podría haberlo controlado desde mi asiento. Estoy descontenta con el servicio. Y mencionar que “el que se lo hayan robado” no justifica el servicio que debe entregar el bus porque se supone que después de cada viaje deberían de hacerle mantención o supervisar el servicio que van a entregar en cada viaje. Además recalcar que esto no creo que haya sido durante este viaje nomas porque tiene papeles donde ya han intentado taparlo. Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que me hicieran un % de devolución, porque me duele más que nada haber pagado tanto valor por un servicio incompleto
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2023 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro