- Ñuñoa, Chile
- 02, Abril 2023
- Número: 959401
Mascotas
PRESENTE
Estimados.Soy una clienta (no frecuente) de Pullman Bus y ciertamente evitare convertirme en viajera frecuente de esta compañia, puesto que, el trato al pasajero de parte de la tripulación es innaceptablemente grosero y las normas de transporte animal estan poco claras.Me encuentro familiarizada con la ley de transito y su articulo sobre transporte animal por lo que tengo claro que, aunque se permite llevar mascotas en cabina hasta cierto peso/porte y siempre que no obstaculize el paso, las circuntancias del transporte quedan a criterio de la empresa.Segun lo declarado por su empresa se permite el transporte de animales en cabina bajo ciertos criterios especificos y con respecto al transporte en bodega; no declaran nada.sin embargo, parece que realmente queda a criterio del conductor, puesto que yo compre un asiento (con todos los requerimientos ) para mi mascota y el consuctor se negó a aceptarlo a bordo, por lo que se fue en bodega y yo perdí la plata de un pasaje completo. A la vuelta; no compre pasaje y lo cargué directamente en bodega, esta vez la tripulación se indigana e incurre en malos tratos hacia mi persona por no haber comprado un pasaje a bordo y casi me niegan el derecho LEGAL de llevarlo en bodega.Dejo constancia del trato que recibí de parte de la empresa con la esperanza de no le pase a nadie más y doy mi palabra de que la jaula de transporte cumplia con todos los requerkmientos de seguridad, medidas h documentación al igual que el animal que viajaba con sus vacjnas al día y todos sus documentos de identificación.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una disculpa y que esclarezcan sus politicas de transporte animal ( que por supuesto deben ser respetadas)
Autor: V.H.