Autor:

Sin Respuesta

19 Abril, 2023 - 13:20
Yo reenvíe lo que me enviaron. Y me arrojo error
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Abril 2023
  • Número: 960728

Pullman Bus

Perdí tiquete 14000

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día de hoy me acerque a las 18:45 pm hacer una compra de tiquete de san Antonio hasta Santiago centroEl caballero que vende los tiquete me dijo que ya no tenía asiento para dos personas juntoNos dijo que en el que salía después de las 19:00 si estuvimos desde las 18:45 con esperando el bus que saliera y nunca salimos del terminal, me supongo que hay cámaras y pueden corroborar , al ver que eran las 19:40 y fuimos hasta la caja y preguntamos y enos dijeron no ese bus ya salió tienen que comprar otros tiquetes , son 14000 pesos más, le dijimos pero ,,, si usted nunca a dijo 7:45Osea la empresa nunca pierde , teniendo asientos desocupado en el bus que salía a las 8 nos hizo comprar otros dos pasajes , quien nos regresa ese dinero , y si era con lo único que contaba, ni siquiera soy de aquí , no es justo que sucedan estas cosas y que el consumidor siempre sea quien pierda dinero , que garantías hay , dónde están Stan las autoridades que defienden al consumidor,
Objetivo: Obtener una solucion En mi parecer que nos devuelvan el precio que pagamos y perdimos , además los tiquete ni siquiera nos pidieron nombres para rellenar , eso hace ser ilegal , y si pasa algo un accidente como responden sino hay datos de los pasajeros? Exijo una solución pronta
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Abril 8, 2023 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro