- Santiago, Chile
- 08, Abril 2023
- Número: 960728
Perdí tiquete 14000
PRESENTE
El día de hoy me acerque a las 18:45 pm hacer una compra de tiquete de san Antonio hasta Santiago centroEl caballero que vende los tiquete me dijo que ya no tenía asiento para dos personas juntoNos dijo que en el que salía después de las 19:00 si estuvimos desde las 18:45 con esperando el bus que saliera y nunca salimos del terminal, me supongo que hay cámaras y pueden corroborar , al ver que eran las 19:40 y fuimos hasta la caja y preguntamos y enos dijeron no ese bus ya salió tienen que comprar otros tiquetes , son 14000 pesos más, le dijimos pero ,,, si usted nunca a dijo 7:45Osea la empresa nunca pierde , teniendo asientos desocupado en el bus que salía a las 8 nos hizo comprar otros dos pasajes , quien nos regresa ese dinero , y si era con lo único que contaba, ni siquiera soy de aquí , no es justo que sucedan estas cosas y que el consumidor siempre sea quien pierda dinero , que garantías hay , dónde están Stan las autoridades que defienden al consumidor,
Objetivo:
Obtener una solucion
En mi parecer que nos devuelvan el precio que pagamos y perdimos , además los tiquete ni siquiera nos pidieron nombres para rellenar , eso hace ser ilegal , y si pasa algo un accidente como responden sino hay datos de los pasajeros? Exijo una solución pronta
Autor: J.G.