Autor:

No Resuelto

18 Agosto, 2023 - 15:30
Me dijeron en boletería que en 7 días hábiles me devolverían automáticamente el dinero ($8.000) del boleto que no se me vendió pero si se cobró a mi cuenta, ya ha pasado más días del tiempo dicho y no ha habido ninguna compensación, solicito la devolución de mi dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 07, Agosto 2023
  • Número: 984914
Sernac

Pullman Bus

Cobro doble de pasaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estaba comprando un pasaje pero la transbank se daño y decía que rechacho la compra pero al momento de ir a sacar dinero para pagar en efectivo no lo tenía al mirar mi banco me fije que si se había cobrado a la tarjeta el monto de $8.000, para un pasaje al litoral central el dia 05 de agosto el pasaje era para las 7:40 am, para poder viajar luego tuve que pagar nuevamente otro pasaje para un bus de las 8:00 am porque ya era tarde para tomar el de las 7:40 amsolicito por favor que me hagan la devolución del pasaje que se cobró pero no me dieron el ticket.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del monto de $8.000 que fue lo que pagué por el pasaje de las 7:40 pero aunque se cobró no me dieron el ticket
Autor: D.H.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2023 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro