Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 01, Agosto 2023
  • Número: 983861

Pullman Bus

Pésimo servicio

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Quiero poner un reclamo con la empresa Pullman Bus por un pasaje comprado en la plataforma Kuppos.cl para el día 01/08/23 de Viña del Mar a Santiago a las 15:40, con un valor de $5.150.Llegué con la hora justa a tomar el bus, a las 15.39 en punto y el conductor de la máquina me cerró la puerta en la cara, sin dejarme subir y haciendo gestos despectivos partió el bus, dejandome en el anden. Me parece inaceptable la falta de respeto y el pésimo servicio de la empresa de buses Pullman Bus.En la ventanilla de la empresa la única opción que ofrecen es VENDER un pasaje nuevo por un valor "promocional" ($1000 más barato que el original que compré) otra burla más. Y como si eso fuera poco cuando me voy a subir al nuevo bus me doy cuenta de que no corresponde con el bus que me vendieron, un bus que supuestamente sería salón cama, fue en verdad uno semicama con mal olor, la puerta del primer piso mala (se ha abierto sola durante todo el camino) y con el aire de mi asiento averiado. Deseo saber con que tipo de compensación cuentan en estos casos por el mal rato, el disgusto, el pésimo servicio de sus trabajadores y las nefastas condiciones de sus buses. Sin nada más que argegar dejo imágenes de respaldo. Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de ambos pasajes comprados: 5.150 4.000
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Agosto 1, 2023 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro