- Estación Central, Chile
- 01, Agosto 2023
- Número: 983861
Pésimo servicio
PRESENTE
Quiero poner un reclamo con la empresa Pullman Bus por un pasaje comprado en la plataforma Kuppos.cl para el día 01/08/23 de Viña del Mar a Santiago a las 15:40, con un valor de $5.150.Llegué con la hora justa a tomar el bus, a las 15.39 en punto y el conductor de la máquina me cerró la puerta en la cara, sin dejarme subir y haciendo gestos despectivos partió el bus, dejandome en el anden. Me parece inaceptable la falta de respeto y el pésimo servicio de la empresa de buses Pullman Bus.En la ventanilla de la empresa la única opción que ofrecen es VENDER un pasaje nuevo por un valor "promocional" ($1000 más barato que el original que compré) otra burla más. Y como si eso fuera poco cuando me voy a subir al nuevo bus me doy cuenta de que no corresponde con el bus que me vendieron, un bus que supuestamente sería salón cama, fue en verdad uno semicama con mal olor, la puerta del primer piso mala (se ha abierto sola durante todo el camino) y con el aire de mi asiento averiado. Deseo saber con que tipo de compensación cuentan en estos casos por el mal rato, el disgusto, el pésimo servicio de sus trabajadores y las nefastas condiciones de sus buses. Sin nada más que argegar dejo imágenes de respaldo. Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de ambos pasajes comprados:
5.150
4.000
Autor: J.G.