- Talca, Chile
- 02, Agosto 2023
- Número: 984098
Suspensión de servicio
PRESENTE
Hoy 2 de agosto tenía 2 pasajes con salida a las 18:00 desde los angeles a talca, siendo las 17:45 me llaman para avisarme que mi bus tuvo un accidente y que no podría salir y que no habían otras máquinas disponibles por lo que la solución era que me cambiaban mis pasaje para el día siguiente a lo que respondí que no me servía y necesitaba llegar hoy a talca, a lo que me responde de no hay solución y como había comprado por Internet tampoco podía ir a la ventanilla a pedir mi reembolso y que agradecida que me estaban avisando porque no les correspondía a ellos avisarme ya que yo compre por Internet horrible la respuesta, pero bueno como necesitaba llegar a talca compre en otra empresa. A las 18:05 me llaman nuevamente para decirme que tienen otra maquina de 1 piso en la que me puedo ir a lo que respondí que ya había comprado pasaje en otro empresa porque no estoy para juegos que si hay bus o no hay bus. Además yo compre salón cama y por el mismo precio me iban a mandar en un bus que no correspondía al servicio por el que pagué.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero mi reembolso de la totalidad que pague por mis pasajes
Autor: K.G.