Autor:

Sin Respuesta

14 Agosto, 2023 - 12:47
Nadie se ha comunicado conmigo, escribe en atención al cliente y nadie me llamado por la devolución del dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 02, Agosto 2023
  • Número: 984098

Pullman Bus

Suspensión de servicio

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy 2 de agosto tenía 2 pasajes con salida a las 18:00 desde los angeles a talca, siendo las 17:45 me llaman para avisarme que mi bus tuvo un accidente y que no podría salir y que no habían otras máquinas disponibles por lo que la solución era que me cambiaban mis pasaje para el día siguiente a lo que respondí que no me servía y necesitaba llegar hoy a talca, a lo que me responde de no hay solución y como había comprado por Internet tampoco podía ir a la ventanilla a pedir mi reembolso y que agradecida que me estaban avisando porque no les correspondía a ellos avisarme ya que yo compre por Internet horrible la respuesta, pero bueno como necesitaba llegar a talca compre en otra empresa. A las 18:05 me llaman nuevamente para decirme que tienen otra maquina de 1 piso en la que me puedo ir a lo que respondí que ya había comprado pasaje en otro empresa porque no estoy para juegos que si hay bus o no hay bus. Además yo compre salón cama y por el mismo precio me iban a mandar en un bus que no correspondía al servicio por el que pagué.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi reembolso de la totalidad que pague por mis pasajes
Autor: K.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 2, 2023 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro