• Santiago, Chile
  • 15, Diciembre 2023
  • Número: 1007404

Pullman Bus

Cancelación sin aviso

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Teníamos comprado 2 pasajes para coquimbo el día viernes 15 de Diciembre del 2023 a las 7 am llegamos a la hora, el bus, jamás llegó, nadie nos dio una respuesta resolutiva, la persona de boleteria, ni siquiera sabía que había pasado con el bus de las 7 am; nos debieron ubicar en otro bus, 1 hora más tarde, además de tener que pagar una diferencia de 4 mil pesos, que fue lo mas insólito de todo.Somos clientes constantes de esta empresa, pero ya es segunda vez que tenemos un problema similar y lo peor, es que no hay ninguna compensación en el momento, ni a posterior.Es de esperar que alguien tome cartas en este asunto y pongan mas seriedad en temas de este tipo u otras problemáticas.Además de exigir al personal, un mejor trato hacia los usuarios.
Objetivo: Obtener una solucion Que al menos en el próximo viaje, se nos descuenten esos 4 mil pesos, que deberían correr por cuenta de Pullman bus, ya que el error en el itinerario de buses es de la empresa y no debería ser cargado al usuario.
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 15, 2023 - 08:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro