- Santiago, Chile
- 15, Diciembre 2023
- Número: 1007404
Cancelación sin aviso
PRESENTE
Teníamos comprado 2 pasajes para coquimbo el día viernes 15 de Diciembre del 2023 a las 7 am llegamos a la hora, el bus, jamás llegó, nadie nos dio una respuesta resolutiva, la persona de boleteria, ni siquiera sabía que había pasado con el bus de las 7 am; nos debieron ubicar en otro bus, 1 hora más tarde, además de tener que pagar una diferencia de 4 mil pesos, que fue lo mas insólito de todo.Somos clientes constantes de esta empresa, pero ya es segunda vez que tenemos un problema similar y lo peor, es que no hay ninguna compensación en el momento, ni a posterior.Es de esperar que alguien tome cartas en este asunto y pongan mas seriedad en temas de este tipo u otras problemáticas.Además de exigir al personal, un mejor trato hacia los usuarios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que al menos en el próximo viaje, se nos descuenten esos 4 mil pesos, que deberían correr por cuenta de Pullman bus, ya que el error en el itinerario de buses es de la empresa y no debería ser cargado al usuario.
Autor: J.V.