• Santiago, Chile
  • 11, Diciembre 2023
  • Número: 1006588

Pullman Bus

Conductor atrevido

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenos dias, paso a detallar los echos acaecidos:Como es de saber tuvimos un fin de semana largo por las vispera de la Inmaculada Concepcion y como se informo por todos los medios que la ruta 68 se cerraba a las 16:00 hrs., estoy claro y comprendo todo eso, es mas como religioso, me adhiero a esta fiesta.En primer lugar soy pasajero frecuente y realizo mi viaje todos los viernes en el mismo horario (18:40 hrs.) ese dia cuando llegiue para abordar el bus este no tenia en la pizarra el lugar de destino, asi que antes de entregar mi pasaje pregunte al conductor (Ernesto Fuentes, de nacionalidad extranjera, bus No. 220 PPU HR HX 65), el conductor antes mencionado, desde el primer momento que el bus sale del Terminal Alameda, dio a entender que no conocia la ruta. ya que tuvo que solicitar la ayuda de otras personas que le aompañaron hasta Pajaritos, desconosco si eran colaboradores de Pullman Bus, llegamos bien hasta ese terminal, pero al continuar la ruta se extravio y volvimos nuevamente a General Velasquez, en definitiva y porque le pregunte antes de llegar a mi destino, el me respondio que no conocia la ruta, en el camino cuando debia entrar a La Calera, no ingreso a esta, por lo que unos metros mas alla detuvo la maquina y comenzo a pedir a yuda a los psajeros, por lo cual un señor amablemente se acerco par darle las directrices, pero el le respondio que nose preocupara por que se iba a guiar por la aplicacion del telefono.Siguio de esa manera y con esa ayuda hasta que llegamos al terminal de Quilpue donde bajo una gran cantidad de pasajeros (yo debo seguir hasta Peñablanca)Aqui comienza mi desagradable experiencia de viaje con una persona nefasta, mal eduacada y atrevida por lo demas, el auxiliar del Terminal de Quilpue, le ofrecio consaultar las paradas alos pasajeros, a la cual el se nego, como vuelvo a reiterar quedamos muy pocos pasajeros los que finalmente descendieron en el centro de Villa Alemana, cuando pregunto mi parada, le dieje que en el paradero 2, (donde me bajo todos los viernes entre la 21: 20 y 21:30 hrs.) ya que debo tomar otra movilizacion local hasta mi domicilio.Me acerque a preguntarle si no le complicaba dejarme en el supermercado Santa Isabel de Peñablanca, no me dio respuesta, asi que cuando llegamos alli yo y otro pasajero y estando el semaforo con luz rojas, le pedi que por favor abriera la puerta y empezo a espetar por tres i cuaotro veces la misma frase, en el paradero, alo que le dije que le costaba si la liuz estaba en rojo, como lo indique en el parrafo anterior.Vuestros colaboradores (conductore) deben tener empatia con los pasajeros que cancelamos por un servicio y esperamos que este sea cordial y ameno, por mi parte nada de esto recibi y es mas hasta recibi una amenaza de la persona antes mencionada, entiendo que esto quizas no tenga ninguna buena resolucion a mi haber, pero uds como empresa o el empresario dueño de esta maquina corrija este grave error y sepa la clase de personal que le trabaja y de la manera que desprestijian a la empresa y como he leido otros comentarios, tambien comparto el mal trato de los auxiliares en ambos terminales (Alameda - Pajaritos)Espero tener a bien una buena respuesta a mi haber o en su defecto se comuniquen conmigo via celular .atte.,Rodolfo Inzunza Aguirre
Objetivo: Recibir disculpas Las discupas publicas del individuo en cuestion y la salida de la empresa Pullman Bus.
Autor: R.I.
Publicado el Lunes, Diciembre 11, 2023 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro