- Santiago, Chile
- 11, Diciembre 2023
- Número: 1006588
Conductor atrevido
PRESENTE
Buenos dias, paso a detallar los echos acaecidos:Como es de saber tuvimos un fin de semana largo por las vispera de la Inmaculada Concepcion y como se informo por todos los medios que la ruta 68 se cerraba a las 16:00 hrs., estoy claro y comprendo todo eso, es mas como religioso, me adhiero a esta fiesta.En primer lugar soy pasajero frecuente y realizo mi viaje todos los viernes en el mismo horario (18:40 hrs.) ese dia cuando llegiue para abordar el bus este no tenia en la pizarra el lugar de destino, asi que antes de entregar mi pasaje pregunte al conductor (Ernesto Fuentes, de nacionalidad extranjera, bus No. 220 PPU HR HX 65), el conductor antes mencionado, desde el primer momento que el bus sale del Terminal Alameda, dio a entender que no conocia la ruta. ya que tuvo que solicitar la ayuda de otras personas que le aompañaron hasta Pajaritos, desconosco si eran colaboradores de Pullman Bus, llegamos bien hasta ese terminal, pero al continuar la ruta se extravio y volvimos nuevamente a General Velasquez, en definitiva y porque le pregunte antes de llegar a mi destino, el me respondio que no conocia la ruta, en el camino cuando debia entrar a La Calera, no ingreso a esta, por lo que unos metros mas alla detuvo la maquina y comenzo a pedir a yuda a los psajeros, por lo cual un señor amablemente se acerco par darle las directrices, pero el le respondio que nose preocupara por que se iba a guiar por la aplicacion del telefono.Siguio de esa manera y con esa ayuda hasta que llegamos al terminal de Quilpue donde bajo una gran cantidad de pasajeros (yo debo seguir hasta Peñablanca)Aqui comienza mi desagradable experiencia de viaje con una persona nefasta, mal eduacada y atrevida por lo demas, el auxiliar del Terminal de Quilpue, le ofrecio consaultar las paradas alos pasajeros, a la cual el se nego, como vuelvo a reiterar quedamos muy pocos pasajeros los que finalmente descendieron en el centro de Villa Alemana, cuando pregunto mi parada, le dieje que en el paradero 2, (donde me bajo todos los viernes entre la 21: 20 y 21:30 hrs.) ya que debo tomar otra movilizacion local hasta mi domicilio.Me acerque a preguntarle si no le complicaba dejarme en el supermercado Santa Isabel de Peñablanca, no me dio respuesta, asi que cuando llegamos alli yo y otro pasajero y estando el semaforo con luz rojas, le pedi que por favor abriera la puerta y empezo a espetar por tres i cuaotro veces la misma frase, en el paradero, alo que le dije que le costaba si la liuz estaba en rojo, como lo indique en el parrafo anterior.Vuestros colaboradores (conductore) deben tener empatia con los pasajeros que cancelamos por un servicio y esperamos que este sea cordial y ameno, por mi parte nada de esto recibi y es mas hasta recibi una amenaza de la persona antes mencionada, entiendo que esto quizas no tenga ninguna buena resolucion a mi haber, pero uds como empresa o el empresario dueño de esta maquina corrija este grave error y sepa la clase de personal que le trabaja y de la manera que desprestijian a la empresa y como he leido otros comentarios, tambien comparto el mal trato de los auxiliares en ambos terminales (Alameda - Pajaritos)Espero tener a bien una buena respuesta a mi haber o en su defecto se comuniquen conmigo via celular .atte.,Rodolfo Inzunza Aguirre
Objetivo:
Recibir disculpas
Las discupas publicas del individuo en cuestion y la salida de la empresa Pullman Bus.
Autor: R.I.