- La Pintana, Chile
- 23, Febrero 2023
- Número: 951506
Buz deja pasajeros
PRESENTE
Compre unos pasajes para mis padres y para mi hija un total de 3 pasajes con hora de salida a las 22:05. Hrs ellos llegan al terminal que dice en el boleto comprado paradero labranza 1 norte siendo las 21:40 hrs ya se encontraban en el respectivo paradero al siendo las 22:00 se encuentra un buz narbuz ingresando pasajeros cuando pasa pullman buz al cual mi papa y mama mas otros pasajeros incluso personal de narbuz le hacen señas y gritos para que paren y siguió de largo! Mi papa tiene problemas de discapacidad ya que tiene epilepcia y se encontraban con mi hija de 9 años !! Las personas que se encontraban en el paradero los ayudaron a llegar al terminal rodoviario de temuco y ademas se contactaron con personal de el terminal para que esperaran un poco mientras ellos llegaban y lo peor de todo al llegar al lugar los culpan a ellos por no estar en el lugar indicado cuando ellos fueron quienes pasaron sin mirar !! No puedo creer lo caro que es el pasaje para mas encima tener que pagar un auto extra para poder llegar al terminal rodoviario de temuco, espero esto no quede asi ya que mi papa tiene epilepcia se encontraba demaciado nervioso me llama casi llorando de que los estaban culpando y de que lo llaman para decirle que se apure por que o si no los van a dejar !Espero que esto no vuelva a pasar ya que a esa hora en temuco hace mucho frio mi hija estaba con mucho frio mi papa asustado y nervioso no se imaginan lo que sintio el en ese momento ya que las ganas de salir corriendo para que no le de un ataque es terrible la sensacion que el sintio gracias a Dios no ocurrio pero el mal rato que paso fue horrible
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero ya que el susto que paso mi papa es terrible ya que el por su condicion se pone demaciado nervioso me llamo casi llorando de que lo culparon por no estar en el lugar cuando no fue asi Una falta de respeto enorme !
Autor: V.C.