- Valparaíso, Chile
- 09, Febrero 2023
- Número: 948764
Compra de pasajes online
PRESENTE
Compramos pasajes online, pero se equivocaron en la fecha del viaje de vuelta, para tratar de cambiarlo tuvimos problemas por la pagina, nos acercamos directamente a la sucursal y no nos quisieron ayudar ya que dijieron que teniamos que solucionarlo por internet, llamé al call center y la operadora nos dió un número diciendo que le hablaramos al whatsapp, cosa que el número nunca tuvo whatsapp y llamé y tampoco se lograba comunicar... llamé a los números que salían en un informativo de la sucursal(que era del representante legal de la estación central) y la señorita me dice que no tenía que llamarla a ella, le explico la situación que porfavor me diga a donde puedo llamar, ya que me encontraba con mis niños sin tener donde dormir y necesitaba cambiar el pasaje con urgencia y para no darme una solución, me colgó la llamada... he mandado correos y ninguno me ha dado solución, hasta que encontré un número en donde si me contestaron y me dieron solución, la ejecutiva de atención al cliente, la señorita ALEJANDRA CONTRERAS, quien se dió el tiempo y me logró solucionar el problema con calma, mis felicitaciones a ella ya que fué la única persona con vocación de servicio, la única trabajadora de esta empresa que realiza su trabajo como corresponde y además fué muy amable. gracias a esta persona no fuí a realizarles la denuncia a esta empresa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Activen números que sí funcionen y den soluciones!! Lo mismo a través de los correos electrónicos. Que sus trabajadores esten informados con los pasos a seguir, que orienten y ayuden, para que después no se anden tirando la pelota unos con otros para no realizar su pega...
Autor: M.C.