Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 06, Febrero 2023
  • Número: 948075

Pullman Bus

No devolución

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El sábado 4 de febrero compré dos pasajes de pelluhue a talca, solicitados a las 10:00 de la mañana aprox, con hora 7:30 de la tarde para el día domingo 5 de febrero, al llegar a la garita de pullman bus de Pelluhue me encontré con un olor a alcohol a la cual hice omisión, pero al pasar los minutos la señora de la garita me dijo “No me miren a la cara que me acoste como a las 7 de la mañana”, hasta ese momento parecía cómico pero al verificar los pasajes me di cuenta que estaban con hora 6:15 siendo que solicite pasaje a las 7:30, cuando ví el pasaje fui de inmediato hacía la garita de pullman bus y a las 13:00 de la tarde del domingo 5 de febrero llegué, donde no se encontraba la señorita que me vendió los pasajes el día sábado, estando la garita vacía, la misma señora la cual señaló que el bus entraba al terminal y salía del terminal. El domingo 5 de febrero, al momento de llegar al terminal para tomar el bus a las 6:15 me acerco a las 6:10 a la garita nuevamente a preguntarle al auxiliar y a la señora que atiende, que cual era el bus de las 6:15 , y señaló un bus, al cual fui y pregunte al chofer y me respondió que el bus de las 6:15 se acababa de ir. Volví a dirigirme hacia la garita y le hable a la señora que daba los boletos para preguntarle si podía redirigirme al bus de la 7:30 o hacerme la devolución del dinero, ya que por MALA INDICACIÓN DE ELLA ME QUEDÉ SIN BUS, a lo que ella respondió que no iba a hacer devolución ni podía irme en el bus de las 7:30 ya que estaba lleno, a lo que de refirió textualmente con esta frase; “Cagaron no más”, a lo que yo pedí el libro de reclamo, o algún contacto al cual dirigirme para realizar un reclamo, o el nombre del conductor o jefe de la señora, a lo cual ella se negó a darme. Finalmente me resigne y fui a comprar un boleto para irme en otro bus de otra linea, perdiendo $10.000 pesos.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero ya que fue negligencia y responsabilidad de la señora de la garita.
Autor: V.C.
Publicado el Lunes, Febrero 6, 2023 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro