- Arica, Chile
- 04, Febrero 2023
- Número: 947729
Perdida y/o ***o de equipaje
PRESENTE
Tenía pasajes para el 1° de febrero a las 11.30, de Arica a Vallenar, el bus salio atrasado tipo 12.00 hrs., nos revisaron en 2 controles nuestro equipaje sin problemas, cuando llegamos a Antofagasta tipo 23.30 toda la gente durmiendo a esa hora, sorpresivamente nos dice el auxiliar que hay trasbordo de bus, cosa que a nadie le advirtieron cuando se compró el pasaje.Nos dijeron que ellos trasladaban el equipaje y nos obligaron al cambio de bus a esa hora.Cuando llegamos a mi destino empezaron a entregar los equipajes y se dieron cuenta que mi maleta grande no estaba, mi maleta si es bien es grande ya que mi pareja y yo tenemos costumbre de llevar una sola maleta con la ropa de ambos, nosotros de Vallenar viajamos a San Felix, por lo que nos hicieron perder 2 días seguidos en ir a reclamar por nuestra maleta y la señorita que nos atendió no encontró mejor manera de indicarlos hicieramos un reclamo en Arica..si estoy en Vallenar, muy poco seriedad con esta empresa y para colmo debo tener boletas y facturas para justificar lo que había en la maleta. Quien lleva eso.Nunca más viajo en esta empresa tampoco la recomendaria.Quiero mi MALETA. Nos quedamos con lo puesto, que manera de arruinarte las vacaciones, empresa *****a , que nadie te da una solución.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que entreguen mi maleta, nada va a pagar mis cosas que llevaba, no todo es material.
Autor: M.V.