- Los Andes, Chile
- 27, Enero 2023
- Número: 946346
Maltrato verbal
PRESENTE
Compré dos pasajes vía internet para mi hijo y sobrino que viajan constantemente a Santiago a entrenar, al dejarlos en el terminal el sr. José Diaz maquina 310 trans.estrella no los deja subir maltratado de manera verbal a los niños en donde les dice que quizás de donde vienen, que se arrancaron de Sename entre otras palabras vulgares que no corresponde, yo iba a comprar un tercer pasaje para viajar con los chicos y el se sube al bus y se va, se que estaba en el horario, pero no me permitió subir, no me cabe en la cabeza que un hombre mayor, adulto trate mal a unos adolescentes los cuales son sanos solo se dedican a estudiar y entrenar para poder cumplir sueños, es un sacrificio enorme que hacemos día a día como familia para que ellos viajen y no pierdan entrenamientos, hoy la frustración de perder el viaje y el dinero porque tampoco se devolvió el dinero del pasaje. Agradecer la disposición del resto del personal quien nos brindó su apoyo, por lo sucedido, ojalá esto no vuelva a suceder ni a mis niños y tampoco a otros adolescentes y adultos que viajan de manera constante. Dejo mis datos para que se puedan comunicar conmigoHadlee Alfaro965192356
Objetivo:
Recibir disculpas
Una sanción correctiva con el caballero para que esto no vuelva a suceder, además de unas disculpas por el mal momento que tuvimos que pasar y la pérdida de tiempo y dinero
Autor: H.A.