Autor:

Nunca Se Manifestaron

16 Enero, 2023 - 13:36
Simplemente un asco de servicio. No se lo recomiendo a nadie.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 05, Enero 2023
  • Número: 942354

Pullman Bus

Re venta de pasajes

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimados Me encuentro muy molesta, porque llegué a embarcarme junto a mis hijas al bus que nos llevaría a Olmue (10:10h) hoy 05 de enero 2023 y nuestros asientos ya estaban ocupados por otras personas a quienes les habían vendidos nuestros asientos comprados con anticipación a través de Internet. Me parece insólito que no cuenten con la tecnología suficiente para actualizar la disponibilidad de sus asientos antes de vender. Mis pasajes los compré el 04 de enero. necesito respuesta de parte de ustedes, porque finalmente por suerte habían asientos disponibles, pero tuve que quedar separadas de mis hijas por este problema y por algo compré con anticipación para evitar que esto sucediera. ¿Qué hubiera pasado si todos los asientos se hubieran vendido presencial, me quedo sin pasaje por la inoperancia de sus sistemas? Quedo atenta
Objetivo: Recibir disculpas Espero disculpas por parte de la empresa y mejora en sus sistemas de ventas a través de Internet.
Autor: K.M.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2023 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro