- Iquique, Chile
- 05, Enero 2023
- Número: 942354
Re venta de pasajes
PRESENTE
Estimados Me encuentro muy molesta, porque llegué a embarcarme junto a mis hijas al bus que nos llevaría a Olmue (10:10h) hoy 05 de enero 2023 y nuestros asientos ya estaban ocupados por otras personas a quienes les habían vendidos nuestros asientos comprados con anticipación a través de Internet. Me parece insólito que no cuenten con la tecnología suficiente para actualizar la disponibilidad de sus asientos antes de vender. Mis pasajes los compré el 04 de enero. necesito respuesta de parte de ustedes, porque finalmente por suerte habían asientos disponibles, pero tuve que quedar separadas de mis hijas por este problema y por algo compré con anticipación para evitar que esto sucediera. ¿Qué hubiera pasado si todos los asientos se hubieran vendido presencial, me quedo sin pasaje por la inoperancia de sus sistemas? Quedo atenta
Objetivo:
Recibir disculpas
Espero disculpas por parte de la empresa y mejora en sus sistemas de ventas a través de Internet.
Autor: K.M.