- La Granja, Chile
- 26, Junio 2023
- Número: 976317
Cobro adicional y bus erróneo
PRESENTE
Hola buenos días;Quiero realizar un reclamo por unos pasajes que se compraron de forma online en la plataforma de kupo con la empresa pullman el día jueves compre 2 pasajes de vapalaraiso a santiago la cual compre el asiento número 6 salón cama con un valor de 8240 por la cual al llegar al terminal y subirme al bus era totalmente diferente era un bus de 1 piso y más chico no valía el monto del cual yo había cancelado además compre el otro pasaje de vuelta de santiago a viña del mar el mismo asiento y también salón cama por un monto de 5150 y ocurre nuevamente lo mismo bus de primer piso y no como me lo habían vendido en la plataforma de kupo me indicaron en pullman que podía realizar mi reclamo en esta plataforma somos clientes habituales estamos siempre viajando de santiago a viña del mar y también otros destinos y encuentro terrible que no se respete lo que se vende por algo pagamos un monto un poco más y para ir más cómodo en nuestros viajes... espero un respuesta a la brevedad de ante mano Muchas gracias..
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el monto adicional que cancele por un asiento que no me respetaron compre salón cama para irme solo y cómodo y me tuve que venir en asientos pareados he incómodo...
Autor: A.M.