Autor:

Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto.

22 Junio, 2023 - 11:47
Por otro lado, hoy 22 de junio vi a una persona que le pasó mi misma situación anterior, y le vendieron el boleto nuevamente con descuento sin ningún problema. Por favor, que el descuento sea para todos y más de una vez al día como corresponde, sobre todo porque hay estudiantes y trabajadores como yo que utilizamos el transporte de manera diaria.

Otro motivo por el que escribo es porque en este día de lluvia el bus de las 7 que salió de Valparaíso hacia San Antonio se llovía y muchos pasajeros llegaron a su destino mojados y claramente no corresponde. Son una empresa grande, por favor no envíen los peores buses a San Antonio. Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 12, Junio 2023
  • Número: 973334

Pullman Bus

Descuento del pasaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimados, Muy buenos días. Me contacto con ustedes para realizar un reclamo. Resulta que el día de hoy (lunes 12) tenía pasaje a las 06:20 de la mañana hacia San Antonio, pero no alcancé a tomarlo por retraso. Resulta que me acerco a la oficina de Valparaíso para comprar el de la salida de las 07:00 hrs. Pero no me quisieron vender el pasaje con descuento digitando mi rut, ya que según comentaron ya había comprado con descuento. Mi punto es que, todas las veces anteriores en que me había pasado me lo habían vendido sin ningún problema, incluso el martes 06 del mismo mes, por lo que encuentro insólito que a veces se pueda gestionar el descuento y otras no. solicito una compensación por lo ocurrido, y que por favor solucionen en sistema ese tema del descuento para sólo un pasaje diario, ya que así como yo viajo todos los días ida y vuelta hay muchas más personas que lo hacen por motivos laborales, y esto de no alcanzar el bus es una situación que de seguro ocurre diariamente. por favor, quedo atenta a los comentarios y a una solución. gracias.
Objetivo: Obtener una solucion 1. Que me devuelvan el dinero de la diferencia por descuento no aplicado. 2. Que el sistema de compra permita adquirir más de 1 pasaje diario con el RUT de descuento del trabajador.
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Junio 12, 2023 - 07:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro