- Valparaíso, Chile
- 12, Junio 2023
- Número: 973334
Descuento del pasaje
PRESENTE
Estimados, Muy buenos días. Me contacto con ustedes para realizar un reclamo. Resulta que el día de hoy (lunes 12) tenía pasaje a las 06:20 de la mañana hacia San Antonio, pero no alcancé a tomarlo por retraso. Resulta que me acerco a la oficina de Valparaíso para comprar el de la salida de las 07:00 hrs. Pero no me quisieron vender el pasaje con descuento digitando mi rut, ya que según comentaron ya había comprado con descuento. Mi punto es que, todas las veces anteriores en que me había pasado me lo habían vendido sin ningún problema, incluso el martes 06 del mismo mes, por lo que encuentro insólito que a veces se pueda gestionar el descuento y otras no. solicito una compensación por lo ocurrido, y que por favor solucionen en sistema ese tema del descuento para sólo un pasaje diario, ya que así como yo viajo todos los días ida y vuelta hay muchas más personas que lo hacen por motivos laborales, y esto de no alcanzar el bus es una situación que de seguro ocurre diariamente. por favor, quedo atenta a los comentarios y a una solución. gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
1. Que me devuelvan el dinero de la diferencia por descuento no aplicado.
2. Que el sistema de compra permita adquirir más de 1 pasaje diario con el RUT de descuento del trabajador.
Autor: F.M.