Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 15, Marzo 2023
  • Número: 955692

Pullman Bus

Cobro excesivo

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimados mi hijo tiene 16 años desde el año pasado que viaja todos los días a San Antonio por motivos deportivos, ya que es cadete de San Antonio unido, el año pasado presento certificado de alumno regular y su carnet , lo ingresaron al sistema y tenía un pasaje rebajado por ser tarifa escolar, este año el día de hoy le han cobrado tarifa adulta , siendo que presenta su certificado y su carnet , ya que le dijeron en el terminal que no había sistema para ingresar, por lo cual presentando esos documentos tendría pasaje rebajado...depende de la cajera o el cajero le hacen válido el descuento, siendo que de vuelta de San Antonio a Santiago nunca ha tenido inconvenientes y cancela tarifa escolar, por lo demás me parece abusivo de su parte debido a que tienen el monopolio con respecto a los viajes a San Antonio porque no hay otra línea que llegue a esa localidad, considerando que tampoco se puede comprar una cuponera como para poder tener algún tipo de descuento como cliente frecuente...espero su respuesta ya que no puede ser que aquí en Santiago el descuento dependa de quién atiende a mi hijo en caja...
Objetivo: Obtener una solucion Que le hagan valer el pasaje escolar como lo hacen de San Antonio a Santiago , y que informen a sus ejecutivos , ya que como le mencioné el ya se inscribió con ustedes y viaja todos los días, y depende del cajero si es válido o no el descuento.SINVERGUENZAS!!
Autor: K.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2023 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro