Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 02, Marzo 2023
  • Número: 952916

Pullman Bus

Devolucion del 85% del pasaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El caso es el siguiente:El dia 12-02-2023 tenía un pasaje a las 21:55, al cual no pude llegar pero si opté por la opción de anularlo, al momento de anularlo (antes de 4 horas de la hora de salida) la pagina no me permitio hacerlo, intentandolo varias veces. Además de esta opción, acudí a llamar por teléfono y mi familia también lo hizo desde Santiago (yo me encontraba en Bariloche).Por lo tanto no pude realizar la acción que me correspondía por derecho y exigo la devolución del 85% del pasaje, la cual se me tuvo que haber hecho por haber anulado el pasaje en el plazo correspondiente.Además un ejecutivo de Pullman me sugirió seguir haciendo los posteriores reclamos para poder obtener mi devolución.El ejecutivo con el cual hablé me dijo que estaba en todo mi derecho y que tenia que hacer los reclamos posteriores para mi devolucion, la cual hice y me dijeron como 3 excusas diferentes.Tengo mis respaldos con fotos entre otras cosas, no puede ser que me traten de mentiroso o que me equivoqué si esta comprobado que no fue asi, horrible.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el 85% del pasaje que compré, devolución que me corresponde por normas de ellos.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2023 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro