- La Florida, Chile
- 02, Marzo 2023
- Número: 952916
Devolucion del 85% del pasaje
PRESENTE
El caso es el siguiente:El dia 12-02-2023 tenía un pasaje a las 21:55, al cual no pude llegar pero si opté por la opción de anularlo, al momento de anularlo (antes de 4 horas de la hora de salida) la pagina no me permitio hacerlo, intentandolo varias veces. Además de esta opción, acudí a llamar por teléfono y mi familia también lo hizo desde Santiago (yo me encontraba en Bariloche).Por lo tanto no pude realizar la acción que me correspondía por derecho y exigo la devolución del 85% del pasaje, la cual se me tuvo que haber hecho por haber anulado el pasaje en el plazo correspondiente.Además un ejecutivo de Pullman me sugirió seguir haciendo los posteriores reclamos para poder obtener mi devolución.El ejecutivo con el cual hablé me dijo que estaba en todo mi derecho y que tenia que hacer los reclamos posteriores para mi devolucion, la cual hice y me dijeron como 3 excusas diferentes.Tengo mis respaldos con fotos entre otras cosas, no puede ser que me traten de mentiroso o que me equivoqué si esta comprobado que no fue asi, horrible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el 85% del pasaje que compré, devolución que me corresponde por normas de ellos.
Autor: C.S.