- El Bosque, Chile
- 27, Marzo 2023
- Número: 957981
Mal trato
PRESENTE
quiero dejar un reclamo a la empresa pullman bus, es especial al conductor del de pullman bus del dia 25 de marzo a las 12:00 hrs con direccion al tabo, su patente es gkpd79, para poder identificar mejor el conductor, tiene problemas en su vision. este al yo llegar 6 minutos tarde 12:06 me trató mal ante los demas pasajeros y asistente, me humilló con que llegue 6 minutos tarde y no me dejó sentarme en el asiento que compre, me dijo " por llegar tarde sientate en cualquier lugar" siendo que yo hice de todo por llegar temprano, ademas no era un tiempo exagerado lo que se tuvo que esperar, en cambio yo no le dije nada cuando en el quisco tuvimos que esperar 15 minutos para que le pasaran su almuerzo, a pesar de que estabamos atrasados, cabe destacar, que tambien trató mal a 3 señoras que se dirigian a algarrobo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
ME GUSTARIA QUE ME DIERAN DESCUENTO EN ALGUN PROXIMO VIAJE, PORQUE 1 NO LLEGUE NUNCA AL TABO ME TUVE QUE BAJAR EN ALGARROBO PORQUE EL CONDUCTOR ESTABA RECLAMANDO, 2 ME HIZO SENTIR SUPER MAL CON SU TRATO, POR ENDE ME GUSTARIA QUE LE HAGAN UN LLAMADO DE ATENCION, QUE MEJOR NO TRABAJE AHI SI TRATARA MAL A LOS PASAJEROS
Autor: V.M.