- Arica, Chile
- 28, Marzo 2023
- Número: 958333
maleta rota
PRESENTE
Estimado buenas tardes , me dirijo a usted para comentarle del inconveniente sucedido en el Terminal de Arica.El día 8-09-22 tome un bus a las 15:15 desde el terminal de Iquique con destino arica patente KY. DS-98 , el cual entregue mi maleta al asistente de bus en buenas condiciones y al 100% pero al llegar al terminal de arica el asistente quien entregaba las maletas me entrego mi maleta rota , yo en ese momento le hice saber la situación el cual el vio en qué condiciones entrego mi maleta y él confirmó que efectivamente la maleta el cargo en el terminal de iquique con destino arica estaba al 100% sin daños pero me la entregó en malas condiciones en arica . Me dirigí a la agencia al instante el cual se me dio ambos mail para reclamar el valor de mi maleta,el cual cuesta $50.000pido se me de solución a esa situación ya que me encuentro sin maleta y me es de suma importancia para el traslado a mi trabajo .. Aun espero una respuesta de dicho mil que mande , nadie se hizo responsable de nada .la.maleta solo tenia dos viajes la cual estaba prácticamente nueva
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica por la maleta rota el cual se rompió por completo una de mis ruedas y no se pudo usar mas
Autor: S.T.