Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 28, Marzo 2023
  • Número: 958333

Pullman Bus

maleta rota

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimado buenas tardes , me dirijo a usted para comentarle del inconveniente sucedido en el Terminal de Arica.El día 8-09-22 tome un bus a las 15:15 desde el terminal de Iquique con destino arica patente KY. DS-98 , el cual entregue mi maleta al asistente de bus en buenas condiciones y al 100% pero al llegar al terminal de arica el asistente quien entregaba las maletas me entrego mi maleta rota , yo en ese momento le hice saber la situación el cual el vio en qué condiciones entrego mi maleta y él confirmó que efectivamente la maleta el cargo en el terminal de iquique con destino arica estaba al 100% sin daños pero me la entregó en malas condiciones en arica . Me dirigí a la agencia al instante el cual se me dio ambos mail para reclamar el valor de mi maleta,el cual cuesta $50.000pido se me de solución a esa situación ya que me encuentro sin maleta y me es de suma importancia para el traslado a mi trabajo .. Aun espero una respuesta de dicho mil que mande , nadie se hizo responsable de nada .la.maleta solo tenia dos viajes la cual estaba prácticamente nueva
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica por la maleta rota el cual se rompió por completo una de mis ruedas y no se pudo usar mas
Autor: S.T.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2023 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro