Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 20, Marzo 2023
  • Número: 956678

Pullman Bus

Malos tratos

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día Lunes 20 de marzo, tenía mi pasaje a la ciudad de Coquimbo a las 19:45, llegamos a Antofagasta alrededor de las 23:00 hrs y el auxiliar del bus nos dice que debemos hacer transbordo a otra máquina, hasta ahí todo bien. Luego me doy cuenta que los auxiliares estaban buscando a los dueños de una maleta, el auxiliar al preguntar dijo: “¿De quién es una maleta lila claro?”, no le di relevancia al asunto, ya que mi, maleta es un color morado vibrante con rosado, acotar que, nunca en mi vida y en los viajes que he hecho en bus, tenía que cambiar de bus, por lo que, no sabía que uno mismo debía ir a dejar sus pertenencias de un bus a otro, pensé que eso lo hacían los auxiliares del bus o algún asistente de los buses. Debido a esto, quedó un poco intrigada y veo por la ventana, cuando las cosas del otro bus eran mis pertenencias, baje rápido a buscarlas y no dije nada, sólo dije que era mía, cuando entre burlas comienzan a retarme y a preguntarme a dónde iba, me sentí tan indefensa, porque cabe recalcar que eran aprox. 5 hombres que me doblaban la edad, riéndose de mí, Comienzan a preguntar que a dónde iba, y yo dije seriamente a Coquimbo, con la voz quebrada y mi cara seria, me pasan el boleto para retirar mis maletas cuando llegue a mi destino, cuando voy subiendo al segundo piso del bus y escucho decir a uno de sus auxiliares; “Le hubiéramos dejado la maleta allá nomás, no sabe ni responder”. Primero que todo, como quieren que les responda a 5 hombres desconocidos para mí que se estaban riendo de mí, por no saber lo que había que hacer cuando había transbordo, NADIE me dijo que tenía que ir por mis cosas. Pasé un momento tan incomodo y desagradable, ahora escribiendo esto voy pensando en que si me echaron mis cosas a la bodega. No recuerdo el número de la máquina, pero me pasó en el bus que salía a las 23:15. Quiero que me reembolsen el pasaje por el momento tan desagradable, se supone que ellos deben AUXILIAR a los pasajeros no burlarse.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso del Boleto y unas disculpas
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2023 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro