- Coquimbo, Chile
- 20, Marzo 2023
- Número: 956678
Malos tratos
PRESENTE
El día Lunes 20 de marzo, tenía mi pasaje a la ciudad de Coquimbo a las 19:45, llegamos a Antofagasta alrededor de las 23:00 hrs y el auxiliar del bus nos dice que debemos hacer transbordo a otra máquina, hasta ahí todo bien. Luego me doy cuenta que los auxiliares estaban buscando a los dueños de una maleta, el auxiliar al preguntar dijo: “¿De quién es una maleta lila claro?”, no le di relevancia al asunto, ya que mi, maleta es un color morado vibrante con rosado, acotar que, nunca en mi vida y en los viajes que he hecho en bus, tenía que cambiar de bus, por lo que, no sabía que uno mismo debía ir a dejar sus pertenencias de un bus a otro, pensé que eso lo hacían los auxiliares del bus o algún asistente de los buses. Debido a esto, quedó un poco intrigada y veo por la ventana, cuando las cosas del otro bus eran mis pertenencias, baje rápido a buscarlas y no dije nada, sólo dije que era mía, cuando entre burlas comienzan a retarme y a preguntarme a dónde iba, me sentí tan indefensa, porque cabe recalcar que eran aprox. 5 hombres que me doblaban la edad, riéndose de mí, Comienzan a preguntar que a dónde iba, y yo dije seriamente a Coquimbo, con la voz quebrada y mi cara seria, me pasan el boleto para retirar mis maletas cuando llegue a mi destino, cuando voy subiendo al segundo piso del bus y escucho decir a uno de sus auxiliares; “Le hubiéramos dejado la maleta allá nomás, no sabe ni responder”. Primero que todo, como quieren que les responda a 5 hombres desconocidos para mí que se estaban riendo de mí, por no saber lo que había que hacer cuando había transbordo, NADIE me dijo que tenía que ir por mis cosas. Pasé un momento tan incomodo y desagradable, ahora escribiendo esto voy pensando en que si me echaron mis cosas a la bodega. No recuerdo el número de la máquina, pero me pasó en el bus que salía a las 23:15. Quiero que me reembolsen el pasaje por el momento tan desagradable, se supone que ellos deben AUXILIAR a los pasajeros no burlarse.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso del Boleto y unas disculpas
Autor: C.L.