Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 02, Marzo 2023
  • Número: 952946

Pullman Bus

No devolucion de dinero

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día domingo 26 de febrero del año 2023, realice la compra de dos pasajes por la suma de $50.000(cincuenta mil pesos), en primera instancia y lo que buscaba era que, fueran desde Puerto Montt hacia Santiago, en donde debido a la señal que mantenía en el momento, no fue posible esto ocasionando en error en el sistema sin percatarme que la pagina cambio el destino y origen de estos, dejándolos desde Santiago hacia Puerto Montt. Una vez comprados estos pasajes y descargados me percaté del error que había debido al correo de confirmación de estos, en donde comencé a llamar al call center que mantiene la empresa de buses "Pullman Bus" no obteniendo respuestas, hago presente que, todo esto se realizó dentro de las cuatro horas que está legalmente establecido para realizar la cancelación de pasaje, seguí insistiendo por alrededor de una hora, llamando a distintos números no obteniendo ningún resultado. Posteriormente llame a la página Kupos.cl ya que, desde ahí había realizado la compra comentándole que, mantenía una mala señal en el lugar ya que no me encontraba en un lugar céntrico, diciéndome que, debía realizar una solicitud por la página de Kupos y que, además tenía menos de cinco minutos para hacerlo, sin darme otra solución, manteniendo conocimiento de mi situación.Al día, siguiente el día lunes 27 de febrero me dirigí hasta el terminal de Puerto Montt en donde fui hasta la sucursal de venta de "Pullman Bus" entrevistándome con un trabajador que se encontraba en el lugar el cual me dice que no es su problema y que llame al call centrer, haciéndole presente que no responden a ningún número que aparece en internet este me menciona que siga intentando y que él no puede hacer nada ya que estos pasajes fueron comprados por internet, retirándome del lugar.Como consumidor me sentí pasado a llevar debido a que, en ninguna parte quisieron atender mi solicitud o siquiera ayudarme.
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion total o del 85% como se encuentra establecido.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2023 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro