Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 19, Marzo 2023
  • Número: 956382

Pullman Bus

Reembolso de pasaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Compré un pasaje por internet desde Osorno a Rancagua. Debido a motivos imprevistos, me di cuenta que no podía realizar el viaje en la fecha de mi pasaje, por lo que, a través de la página anulé el boleto. Como consecuencia a esto, me cobraron el 15% del monto total de mi pasaje, dejando el resto (del monto del pasaje) asociado a un cupón de pago, con el cual yo "SUPUESTAMENTE", podría canjear en cualquier momento y ruta. Dicha gestión, de canje del cupón, hasta la fecha no ha podido ser realizada, debido a que por internet nunca lo ha permitido.En comunicación con la mesa de ayuda esta semana, me dijeron que realizara la queja por el no reembolso de mi pasaje a través de este correo, indicándome que por un error de la página de pullman, los códigos o cupones de una determinada fecha hacia atrás se habían invalidado sin ser ocupados por los usuarios, explicando el porqué nunca pude ocupar mi cupón.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero, debido a que no confío en el canje de cupones, por todo el tiempo que se han demorado en darle una solución a mi problema.
Autor: P.J.
Publicado el Domingo, Marzo 19, 2023 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro