- Quilpué, Chile
- 19, Marzo 2023
- Número: 956382
Reembolso de pasaje
PRESENTE
Compré un pasaje por internet desde Osorno a Rancagua. Debido a motivos imprevistos, me di cuenta que no podía realizar el viaje en la fecha de mi pasaje, por lo que, a través de la página anulé el boleto. Como consecuencia a esto, me cobraron el 15% del monto total de mi pasaje, dejando el resto (del monto del pasaje) asociado a un cupón de pago, con el cual yo "SUPUESTAMENTE", podría canjear en cualquier momento y ruta. Dicha gestión, de canje del cupón, hasta la fecha no ha podido ser realizada, debido a que por internet nunca lo ha permitido.En comunicación con la mesa de ayuda esta semana, me dijeron que realizara la queja por el no reembolso de mi pasaje a través de este correo, indicándome que por un error de la página de pullman, los códigos o cupones de una determinada fecha hacia atrás se habían invalidado sin ser ocupados por los usuarios, explicando el porqué nunca pude ocupar mi cupón.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero, debido a que no confío en el canje de cupones, por todo el tiempo que se han demorado en darle una solución a mi problema.
Autor: P.J.