- Santiago, Chile
- 17, Mayo 2023
- Número: 968180
Demora en devolución pasajes
PRESENTE
Buenos díasLos días 22 y 23 de abril 2023 anulé 3 pasajes, de los cuales a la fecha no he recibido el reembolso correspondiente.PM2304192056813 - Ovalle a Santiago - Tu pasaje ha sido anulado. 22/04/23PM2304222068791 - Ovalle a Santiago - Tu pasaje ha sido anulado. 23/04/23mi hija y yo enviamos reclamos por mail y también por Instagram y nadie responde.En el mail de devolución dice que demoran 7 a 10 días para realizar el pago pero ya van 25 días y no pasa nada.Favor revisar y realizar el reembolso a la brevedad posible.Los datos para transferir están en los correos que recibí al anular los pasajes. Los envío nuevamente: FECHA DE COMPRA 21/04/2023EMPRESA Pullman BusN° DE RESERVA PM2304222068791Nº DE BOLETO 2565601 2565601PRECIO $ 37.080CARGO DE ANULACIÓN $ 5.562MONTO FINAL $ 31.518_______________________________________________________________________________________FECHA DE COMPRA 19/04/2023EMPRESA Pullman BusN° DE RESERVA PM2304192056813Nº DE BOLETO 2537252PRECIO $ 16.480CARGO DE ANULACIÓN $ 2.472MONTO FINAL $ 14.008Quedo atenta a su respuesta.Saludos cordiales,Claudia Palominos+56995796714
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen las devoluciones correspondientes lo antes posible, en el mail de anulación dice que demoran entre 7 a 10 días para realizar el pago y ya han pasado 25 días.
Autor: C.P.