Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 11, Mayo 2023
  • Número: 966991

Pullman Bus

Malos tratos

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes el día lunes 8 de mayo viaje desde Santiago a Concepción en el bus patente JP WS 24 en el asiento 6,7, viaje con mi hijo de 13 años y mi hijo pequeño de 3 años 9 meses, desde el momento que subo al bus le digo al auxiliar antes de guardar la maleta que me bajaba en San Pedro de la Paz y el me dice que no puede parar porque se va directo, me dirijo hablar con el chófer del bus y el me responde que ningún problema, que le dijera al auxiliar que dejara mi maleta en la entrada.Durante el viaje, mi hijo de 3 años (con diagnóstico AUTISMO) paso a mojar su pantalón y el mío y por ese motivo le digo a mi hijo de 13 que se cambie al asiento de atrás para poder cambiarlo donde llega este señor (auxiliar ) y me pregunta que porque se está cambiando el niño de asiento y que cuántos asientos yo había reservado? le respondo que 2 asientos me dice que si se cambia le tengo que pagar el pasaje y le digo pero si van muchos asientos desocupados y me dice textualmente "negocio es negocio", incluso le dije que el bus que había viajado anteriormente el auxiliar me había ofrecido cordialmente que me cambiara de asiento para estar más cómoda, y me dejó hablando sola, después cuando pasa de vuelta le pedí que me diera su nombre y me dijo que no me lo daría y me dijo que el bus no era mío para yo andar tomando decisiones y andarme cambiando de asiento en el cual tuvimos un cruce de palabras donde fue muy irrespetuoso y poco empático, donde yo le dije que pondría un reclamo en su contra ya que hay formas de decir las cosas viajé en esta línea porque la encuentro segura y cómoda pero no para que me traten de esta forma, después de un rato sube y me dice que el niño se cambie no más después de todo lo que me dijo!!!! Creo que ustedes como empresa deberían trabajar la empatía con sus trabajadores el respeto porque llevan seres humanos no animales, me sentí muy mal y pasada a llevar por este tipo y más encima que me diga esas cosas delante de los niños.Espero que mi reclamo tenga una buena acogidaAtentamenteNancy Retamal
Objetivo: Obtener una solucion Bueno la solución que no tengan este tipo de personas, prepotentes poco empáticas.
Autor: N.R.
Publicado el Jueves, Mayo 11, 2023 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro