- San Pedro de la Paz, Chile
- 11, Mayo 2023
- Número: 966991
Malos tratos
PRESENTE
Buenas tardes el día lunes 8 de mayo viaje desde Santiago a Concepción en el bus patente JP WS 24 en el asiento 6,7, viaje con mi hijo de 13 años y mi hijo pequeño de 3 años 9 meses, desde el momento que subo al bus le digo al auxiliar antes de guardar la maleta que me bajaba en San Pedro de la Paz y el me dice que no puede parar porque se va directo, me dirijo hablar con el chófer del bus y el me responde que ningún problema, que le dijera al auxiliar que dejara mi maleta en la entrada.Durante el viaje, mi hijo de 3 años (con diagnóstico AUTISMO) paso a mojar su pantalón y el mío y por ese motivo le digo a mi hijo de 13 que se cambie al asiento de atrás para poder cambiarlo donde llega este señor (auxiliar ) y me pregunta que porque se está cambiando el niño de asiento y que cuántos asientos yo había reservado? le respondo que 2 asientos me dice que si se cambia le tengo que pagar el pasaje y le digo pero si van muchos asientos desocupados y me dice textualmente "negocio es negocio", incluso le dije que el bus que había viajado anteriormente el auxiliar me había ofrecido cordialmente que me cambiara de asiento para estar más cómoda, y me dejó hablando sola, después cuando pasa de vuelta le pedí que me diera su nombre y me dijo que no me lo daría y me dijo que el bus no era mío para yo andar tomando decisiones y andarme cambiando de asiento en el cual tuvimos un cruce de palabras donde fue muy irrespetuoso y poco empático, donde yo le dije que pondría un reclamo en su contra ya que hay formas de decir las cosas viajé en esta línea porque la encuentro segura y cómoda pero no para que me traten de esta forma, después de un rato sube y me dice que el niño se cambie no más después de todo lo que me dijo!!!! Creo que ustedes como empresa deberían trabajar la empatía con sus trabajadores el respeto porque llevan seres humanos no animales, me sentí muy mal y pasada a llevar por este tipo y más encima que me diga esas cosas delante de los niños.Espero que mi reclamo tenga una buena acogidaAtentamenteNancy Retamal
Objetivo:
Obtener una solucion
Bueno la solución que no tengan este tipo de personas, prepotentes poco empáticas.
Autor: N.R.