- Casablanca, Chile
- 07, Septiembre 2023
- Número: 990720
***o de maleta
PRESENTE
Mi nombre es Valentina Roa Escobar y el día viernes 11 de Agosto del presente año , viaje desde Santiago (Terminal Alameda ) a Valparaiso , tenia horario a las 20:20 para subir y el bus se retraso 20 minutos , el auxiliar del terminal Alameda subió mi maleta al equipaje y cerro el compartimiento del bus yo como pasajera una ves visto que mi maleta ya estaba guardada subi al bus .Esta empresa de buses hace una parada para tomar pasajeros en el terminal pajaritos .Una vez llegado a mi destino me percato que mi maleta ya no se encontraba , dentro de ella estaba mi ipad , ropa fiscal entre otras cosas , al rastrear mi ipad me figuraba en pajaritos y posteriormente en un domicilio en cerrillos , realice el reclamo correspondiente y hasta el día de hoy no obtengo respuesta por parte de la empresa , cabe destacar que al momento de comprar mi pasaje no me dejaron hacer el avaluo del equipaje ya que era un trayecto corto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito por parte de la empresa una indemnización, uno como cliente esta pagando por un servicio y ellos no están dando cumplimiento
Autor: V.R.