- Iquique, Chile
- 17, Abril 2024
- Número: 1025476
Pérdida de equipaje
PRESENTE
Viaje de Arica a Iquique, compramos 4 pasajes, llegó al lugar de destino (Iquique), voy a buscar mi equipaje con mi ticket, y me encuentro con la sorpresa que no estaba, pedimos explicaciones al chófer y auxiliar, informándonos que al parecer habían entregado mi bolso a una señora que se bajo en una de las posadas en camino (cuesta de chiza), la señora no tenía pasaje, como.para poder ubicarla, y ningún tipo de contacto. Esto sucedió el día Sábado 06 de Abril, no me dieron ninguna solución, sólo que tenia que hacer el respectivo reclamo. El reclamo lo fuimos hacer el día Lunes 07, ya que la oficina no atendía hasta ese día. Han pasado 17 días y aun no nos dan ninguna respuesta, el chófer desentendido, la encargada de oficina de aquí de Iquique se hace la desentendida también, diciéndome que ellos no pueden hacer nada. O sea nadie se hace responsable de la pérdida de mi equipaje. ni siquiera un correo electrónico para darnos explicaciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se hagan responsables, que me recuperaren mi bolso, y de no ser así el reembolso .
Autor: A.C.