- Chañaral, Chile
- 07, Abril 2024
- Número: 1023959
Pésimo personal
PRESENTE
El día sábado 6 mi hermano fue a comprar pasajes en el terminal de Chañaral a las 20.00 dónde dice que el vendedor de mala gana lo atiende, dándole pasajes para horarios que no correspondía al que pidió mi hermano, luego de toda la demora mi hermano dice que cancelará con crédito a lo que el vendedor responde : aaaah ya apagué la máquina ya porque estaba descargada!! (A las 8 de la tarde dónde nunca cierra el terminal y deberían tener todo funcionando). Hoy domingo 7 a las 18.10 intento comprar los pasajes nuevamente dónde me quedo unos minutos en el mesón ya que mismo vendedor esta muy ocupado viendo estados de WhatsApp y facebook a lo que se digna a por fin atenderme sin saludar ni nada, procedo a darle los datos y cuando digo que pagaré con tarjeta ahora resulta que la máquina está descargada. Le pregunto por unos voucher que tenía en el mesón y dice que justo se le descargó la máquina y tenía que esperar no sé cuántos minutos para que la máquina llegue al 15% si no no sale el comprobante. Le pregunto por la otra máquina de transbank ya que variar veces otros compañeros se intercambian o atienden desde el otro computador, hace muecas y responde que igual está descargada a lo que le respondo que las cargue ya que desde ayer la tiene descargada y me dice de mala manera que los compre por internet. Ahora nos tocó a nosotros pero en otras ocasiones mientras espero bus también he visto como atiende de mala manera a otros clientes y para variar nunca tiene transbank
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambiar el personal.
Autor: P.L.