- San José de Maipo, Chile
- 24, Abril 2024
- Número: 1026442
Pasaje mal entregado
PRESENTE
El dia miércoles 24 de abril, pedí un boleto a la señora Johana Muñoz Trujillo al QUISCO y ella me dio un boleto que decía a San Antonio, por lo que asumí que el bus pasaba de san Antonio al quisco. Fui inmediatamente a esperar el bus, que salía a las 3pm, y al preguntarle a los chóferes y ayudantes cual iba al quisco me decían que no era mi bus, al pasar las 3 me devolví a la caja al hablar con ella, nuevamente mencionando mi destino al quisco y que el bus ya sea había ido. Ella me trató de mentiroso al decirle que estuve todo el rato en el terminal y que supuestamente yo cometí el error de no estar ahí.Ellla me ofreció una rebaja y que pagará nuevamente el pasaje pero a 3mil en vez 5mil, a lo que yo no estaba de acuerdo y al final me dio un boleto para el siguiente bus a san Antonio. El problema no se dio porque se me haya pasado el bus, sino porque ella no tenía idea de que el bus a san Antonio no pasaba por el quisco y por eso los choferes y ayudantes me decían que no era mi bus, pero nadie especificó absolutamente nada. a pesar de que al reclamar le volví a mencionar que mi destino era al quisco me terminó dando de todos modos un bus que me dejó en san Antonio y tuve que tomar micro hasta el quisco. Lo que más me fastidia es que la señora me haya tratado de mentiroso cuando fue ella la que no escucho bien y me hizo pasar por un mal momento, perder tiempo y gastar más dinero.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que sus empleados extranjeros se aprendan los destinos y que no salten de inmediato tratando de mentirosas a las personas, si ella hubiera puesto atención a mis palabras jamás me hubiera dado un boleto a san Antonio y el problema nunca se hubiera dado. Mi trato hacia ella fue cordial, pero su forma de afirmar que yo mentía fue irrespetuosa e indebida.
Autor: F.R.