• San José de Maipo, Chile
  • 24, Abril 2024
  • Número: 1026442

Pullman Bus

Pasaje mal entregado

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El dia miércoles 24 de abril, pedí un boleto a la señora Johana Muñoz Trujillo al QUISCO y ella me dio un boleto que decía a San Antonio, por lo que asumí que el bus pasaba de san Antonio al quisco. Fui inmediatamente a esperar el bus, que salía a las 3pm, y al preguntarle a los chóferes y ayudantes cual iba al quisco me decían que no era mi bus, al pasar las 3 me devolví a la caja al hablar con ella, nuevamente mencionando mi destino al quisco y que el bus ya sea había ido. Ella me trató de mentiroso al decirle que estuve todo el rato en el terminal y que supuestamente yo cometí el error de no estar ahí.Ellla me ofreció una rebaja y que pagará nuevamente el pasaje pero a 3mil en vez 5mil, a lo que yo no estaba de acuerdo y al final me dio un boleto para el siguiente bus a san Antonio. El problema no se dio porque se me haya pasado el bus, sino porque ella no tenía idea de que el bus a san Antonio no pasaba por el quisco y por eso los choferes y ayudantes me decían que no era mi bus, pero nadie especificó absolutamente nada. a pesar de que al reclamar le volví a mencionar que mi destino era al quisco me terminó dando de todos modos un bus que me dejó en san Antonio y tuve que tomar micro hasta el quisco. Lo que más me fastidia es que la señora me haya tratado de mentiroso cuando fue ella la que no escucho bien y me hizo pasar por un mal momento, perder tiempo y gastar más dinero.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que sus empleados extranjeros se aprendan los destinos y que no salten de inmediato tratando de mentirosas a las personas, si ella hubiera puesto atención a mis palabras jamás me hubiera dado un boleto a san Antonio y el problema nunca se hubiera dado. Mi trato hacia ella fue cordial, pero su forma de afirmar que yo mentía fue irrespetuosa e indebida.
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2024 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro