• Estación Central, Chile
  • 12, Abril 2024
  • Número: 1024785

Pullman Bus

Trato del servicio

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Trato del auxiliar, pagué y compre mi boleto de modo online desde Iquique a Santiago habían asientos desocupados en todo el trayecto y le solicite amablemente si podía ocupar uno en él último tramo a lo cual el auxiliar de forma clasista me dice que siga usando mi asiento que estos son más caros $ a lo que su respuesta es fuera de lugar ya que al momento de comprar el pasaje es igual de todos los asientos lo único que lo diferencia es quien pueda elegir antes en la compra del servicio o boleto, en conclusión un cambio asiento no afectaría en ningún momento al viaje o unidad, al contrario daría de forma positiva una buena perspectiva del compromiso a dar un buen trato al usuario o con un simple NO por ciertas razones pero alegar de que es más caro en frente de otros pasajeros como si esperara que le pagará una diferencia en efectivo o denigrar al usuario de que no pudo pagar por un puesto más costoso deja mucho qué desear
Objetivo: Recibir disculpas Llamado de atención ,solo eso.
Autor: V.R.
Publicado el Viernes, Abril 12, 2024 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro