- Estación Central, Chile
- 12, Abril 2024
- Número: 1024785
Trato del servicio
PRESENTE
Trato del auxiliar, pagué y compre mi boleto de modo online desde Iquique a Santiago habían asientos desocupados en todo el trayecto y le solicite amablemente si podía ocupar uno en él último tramo a lo cual el auxiliar de forma clasista me dice que siga usando mi asiento que estos son más caros $ a lo que su respuesta es fuera de lugar ya que al momento de comprar el pasaje es igual de todos los asientos lo único que lo diferencia es quien pueda elegir antes en la compra del servicio o boleto, en conclusión un cambio asiento no afectaría en ningún momento al viaje o unidad, al contrario daría de forma positiva una buena perspectiva del compromiso a dar un buen trato al usuario o con un simple NO por ciertas razones pero alegar de que es más caro en frente de otros pasajeros como si esperara que le pagará una diferencia en efectivo o denigrar al usuario de que no pudo pagar por un puesto más costoso deja mucho qué desear
Objetivo:
Recibir disculpas
Llamado de atención ,solo eso.
Autor: V.R.