• Estación Central, Chile
  • 09, Febrero 2024

Pullman Bus

Mala gestión

SEÑORES pullman bus

Quiero poner un reclamo a la empresa pullman bus por ser una empresa que no tiene un buen canal de orientación para el usuario.Uno se hacerca a preguntar información y ellos no la manejan.Al reclamar por algo se lavan las manos.Existe poca y mala información.Yo compre 2 pasajes de ida y vuelta y dos con mascota a bordo.Me hacerque en persona para averiguar bien y nadie me supo orientar sobre los requisitos.Me dijeron solo que ellos no estaban autorizados a vender esos pasajes en caja.Que debia comprarlos por internet.Primera vez que compro por internet y ella no me dio más información ni supo orientarme.Motivo por el cual compre pasajes normales sin saber que habian asientos especificos designados para ir con la mascota.Después me di cuenta y para asegurarlos tuve que volver a comprar pasajes.4 más.Porque me hacerque a la caja y me dijeron que ellos no podian hacer nada.Que revisara por internet si me los podian cambiar o cancelar que ella no podia ayudarme.Alfinal perdí los 4 porque no me orientaron bien hacerca de los plazos para cambiar o cancelar pasajes.Se me acabo el plazo y perdí los 4 primeros.Despues el día del viaje perdimos 7 pasajes de ida por mala información de los choferes y personal que coordina los buses.Preguntamos 5 veces a distintos buses buscando el nuestro y nos dijeron que venia con retraso el de ese horario.Ya después de una hora seguiamos sin saber que pasaba nos hacercamos a caja y nos informan que el bus ya había salido.Super mala gestión del personal.Ademas nunca se hacen cargo de nada ni te solucionan nada.La unica solución de ellos fue vender otros pasajes un poco más baratos.No se hacen responsables de nada.Ni de la mala gestión de sus trabajadores,ni de la negligencia que hay de información.Alfinal pudimos viaja comprando otravez pasajes.Esta vez fueron 5 no 7.Las mascotas subieron sin ningun problema al bus.Asique eso de comprarles pasajes es una manera más de sacarle plata a la gente!!...para rematar Cuando aborde el bus me encuentro con la persona que revisa los pasajes que era el mismo que informo que nuestro bus venía supuestamente con retraso.Lo encaro y le digo que me dio mala información y por su culpa perdimos el bus y los pasajes.Obviamente se hiso el desentendido.A lo que yo le pregunto cual es tu nombre para poner un reclamo... y esta persona obviamente no me lo quiso dar.Yo se que cuando los buses no van llenos se arreglan con los asientos.Y no deberian hacer eso.Hacen perder los buses a proposito para malversar con los asientos disponibles y ganar por fuera acomodando a otras personas después durante el trayecto.Me parece una falta de respeto y una burla.Es una injusticia que nadie te responda.nadie se hace responsable,todos se lavan las manos y existe mucha negligencia de parte de ellos como empresa, trabajadores y mucha desinformación para el usuario.En mi opinion fue una pesima experiencia y pesimo servicio.siento que solo perdí plata.Y hoy en día no estamos para andarle regalando la plata a nadie.Menos a empresas que facturan miles de millones y que son tan mediocres en cuanto atención al publico y canales de orientación para las personas que no tienen mayor conocimiento.Ellos si trabajan ahí deberian de poder orientar o ayudar a resolver dudas o reclamos.No hay ningun lugar precencial donde poder recurrir.Solo canales online.Que aveces ni recibes respuesta!!!
Objetivo: Desahogarme La devolución completa del dinero del valor de cada pasaje.Ya que igual ellos no saben entregarte la información necesaria para que no ocurran este tipo de situaciones.Y por lo que se además se quedan con el 15% de cada boleto.Siendo que no te saben entregar información precisa.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2024 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro