- Estación Central, Chile
- 20, Febrero 2024
- Número: 1017670
Servicio
PRESENTE
El dia 18 de febrero del 2024 tome el bus a las 19:50 en el quisco, hora estimada de llegada 21:30... el conductor paso a algarrobo a buscar pasajeros por que habian asientos disponibles, el baño estaba inhabilitado, con niños y mujeres embarazadas a bordo, el conductor en la carretera subio aun a mas personas que iban de pie en el pasillo del bus, llegamos pasadas las 23:00hrs. Nos quedamos sin locomocion y al llegar al terminal, el asistente se fue sin entregarnos el equipaje, estuvimos 20 minutos esperando a que alguien haga algo,hasta que los mismos pasajeros forzaron la puerta y se logro abrir y asi pudimos recuperar el equipaje, a las 23:30 estabamos buscando locomocion luego de que el viaje se estimaba llegar a las 21;30 y sin baño
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me gustaría recibir el costo total del pasaje por el mal servicio entregado por la empresa y por la mala experiencia vivida quisiera ser compensado con un monto mayor a de los pasajes ya que a mi pareja le dio una infeccion urinaria por aguantar las ganas y los remedios no se compran solos
Autor: B.A.