• Ovalle, Chile
  • 26, Enero 2024
  • Número: 1014136

Pullman Bus

Mal trato a cliente

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes, escribo para poner un reclamo encontra de un chofer y auxiliar de pullman bus, el dia 24 de enero mi hermana compra su pasaje desde ovalle a illapel, salida de bus 2:15 y llegadá del bus 3 de la tarde màs menos. Mi hermana lleva su equipaje y 2 cajas chicas, en lo cual el chofer le cobra 15 mil pesos por aquella cajas, ella le comenta que no tiene esa cantidad, y se pusieron a discutir, y uno de ellos la tomo del brazo tironiandola, la dejo sin subir al bus y dejandola abajo. Y se fue sin importar nada, Yo en ese momento me movi al baño, cuando llegue ella estaba llorando y muy asustada, y estaban 3 señoras cuidandolas y me comentaron lo mal que fue tratada mi hermana, les pido que porfavor revisen las camaras de afuera del lugar siesque no las borraron, porque en ese momento me acerque a caja y se noto que no querian prestarme ayuda, el guardia, el vendedor y el jefe tenian cara de estar todos a favor de aquel chofer y auxiliar justificando esa mala acción, por eso les escribo por este medio para poder ser escuchada y que puedan contratar personas con buen trato al cliente. Exigo una explicación sobre estas personss, y que no le vuelva a pasar a otras, ya que varias pasajeros comentaban la mala atención y trato. Mi hermana es discapacitada y venia a un control medico de su discapacidad. Espero su pronta respuesta, si no buscare otros medios a quien quejarme, tengo el pasaje de aquel dia, la hora de salida.y siesque muestran las camaras. Seria otra prueba, es todo lo que tengo, les agradesco su recepción gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Despido a las personas involucradas, que pidan disculpa a mi herman.y que me den pronta respuesta.
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Enero 26, 2024 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro