Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 26, Enero 2024
  • Número: 1014136

Pullman Bus

Mal trato a cliente

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes, escribo para poner un reclamo encontra de un chofer y auxiliar de pullman bus, el dia 24 de enero mi hermana compra su pasaje desde ovalle a illapel, salida de bus 2:15 y llegadá del bus 3 de la tarde màs menos. Mi hermana lleva su equipaje y 2 cajas chicas, en lo cual el chofer le cobra 15 mil pesos por aquella cajas, ella le comenta que no tiene esa cantidad, y se pusieron a discutir, y uno de ellos la tomo del brazo tironiandola, la dejo sin subir al bus y dejandola abajo. Y se fue sin importar nada, Yo en ese momento me movi al baño, cuando llegue ella estaba llorando y muy asustada, y estaban 3 señoras cuidandolas y me comentaron lo mal que fue tratada mi hermana, les pido que porfavor revisen las camaras de afuera del lugar siesque no las borraron, porque en ese momento me acerque a caja y se noto que no querian prestarme ayuda, el guardia, el vendedor y el jefe tenian cara de estar todos a favor de aquel chofer y auxiliar justificando esa mala acción, por eso les escribo por este medio para poder ser escuchada y que puedan contratar personas con buen trato al cliente. Exigo una explicación sobre estas personss, y que no le vuelva a pasar a otras, ya que varias pasajeros comentaban la mala atención y trato. Mi hermana es discapacitada y venia a un control medico de su discapacidad. Espero su pronta respuesta, si no buscare otros medios a quien quejarme, tengo el pasaje de aquel dia, la hora de salida.y siesque muestran las camaras. Seria otra prueba, es todo lo que tengo, les agradesco su recepción gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Despido a las personas involucradas, que pidan disculpa a mi herman.y que me den pronta respuesta.
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Enero 26, 2024 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 pullman bus - Reclamo formal por trato inadecuado a adolescentes y negativa injustificada de venta de pasajes

No Resuelto No He Recibido Respuesta Escrita Ni Verbal. no he recibido respuesta de pullman bus a mi reclamo.

🙁 Pullman Bus - Bus no para a la salida de terminal san borja.

No Resuelto Aún No Resuelto.. Los sinverguenzas de la pullman bus no dan solución, sobretodo viendo la cantidad de reclamos que tienen en la página ya que no están ni ahí.
Traté de hablar con un pelotudo, petizo que andaba con chaleco color naranja y según la funcionaria de la agencia era el jefe y se hechó a volar, cuando llegué a rechamar sin poder ubicarlo en ninguna parte del terminal san borja, esa es la calidad de personal que tienen, y bién adiestrados igual que los perros.
Es más ese día andaban 2 inspectores de Transportes, y por lo que me dí cuenta no suben ni a los buses de otras líneas para chequear si funcionan los cinturones de los asientos y otros elementos, ya que son máquinas chatarras sin mantención.

🙁 Pullman Bus - El bus se fue 10 minutos antes, y lo perdí

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hice el reclamo por la vía formal en Kupos, y aún no me han respondido ni me han mandado un mensaje. Estoy a la espera.

🙁 Pullman Bus - Cancelaron el servicio y no me avisaron

No Resuelto No Resuelto. Han pasado varios días y aún no tengo ninguna solución, tampoco se han contactado conmigo

🙁 Pullman Bus - El bus no llego

No Resuelto Aun No Se A Resuelto. El servicio estaba cancelado hacia mas de 2 semanas y no nos avisaron y tuvimos mayores gastos producto de este problema ya hace mas de 2 semanas y aun no se a resuelto nuestro problema en cuanto a devolución e indemnización por los problemas ocasionados

🙁 Pullman Bus - Retraso sin aviso de la empresa

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se han contactado

🙁 Pullman Bus - Cambio de bus

No Resuelto No Resuelto. No me han contestado ni dado una solución

🙁 Pullman Bus - Bus sin calefacción, lleno de agua y parte 1 hr tarde

No Resuelto No Resuelto. Hice el reclamo en sernac y me dicen q se notificó a la empresa pullman bus pero aún no dan una respuesta.

🙁 Pulmanbus - Cobro de pasaje salon cama y bus es semi cama

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Desde que hice reclamo no he recibido respuesta

🙁 Pullman Bus - Retraso servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Hasta la hora no he recibido respuesta de parte de la empresa, ni siquiera una disculpa

🙁 Pullman Bus - Bus no llegó

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pullman no contesta los correos, deriva el reclamo a otros y no responde.

🙁 Pullman Bus - Cambio de pasajes y de servicio

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hay respuesta . Are el reclamo en Sernac.

🙁 Pullman Bus - Avisaron a última hora que bus no saldría por desperfecto mecanico

No Resuelto No Resuelto. No dieron respuesta de nada ni tampoco devolucion del dinero de los pasajes

Evita Pullman Bus
Prefiere Metbus