- Ovalle, Chile
- 26, Enero 2024
- Número: 1014136
Mal trato a cliente
PRESENTE
Buenas tardes, escribo para poner un reclamo encontra de un chofer y auxiliar de pullman bus, el dia 24 de enero mi hermana compra su pasaje desde ovalle a illapel, salida de bus 2:15 y llegadá del bus 3 de la tarde màs menos. Mi hermana lleva su equipaje y 2 cajas chicas, en lo cual el chofer le cobra 15 mil pesos por aquella cajas, ella le comenta que no tiene esa cantidad, y se pusieron a discutir, y uno de ellos la tomo del brazo tironiandola, la dejo sin subir al bus y dejandola abajo. Y se fue sin importar nada, Yo en ese momento me movi al baño, cuando llegue ella estaba llorando y muy asustada, y estaban 3 señoras cuidandolas y me comentaron lo mal que fue tratada mi hermana, les pido que porfavor revisen las camaras de afuera del lugar siesque no las borraron, porque en ese momento me acerque a caja y se noto que no querian prestarme ayuda, el guardia, el vendedor y el jefe tenian cara de estar todos a favor de aquel chofer y auxiliar justificando esa mala acción, por eso les escribo por este medio para poder ser escuchada y que puedan contratar personas con buen trato al cliente. Exigo una explicación sobre estas personss, y que no le vuelva a pasar a otras, ya que varias pasajeros comentaban la mala atención y trato. Mi hermana es discapacitada y venia a un control medico de su discapacidad. Espero su pronta respuesta, si no buscare otros medios a quien quejarme, tengo el pasaje de aquel dia, la hora de salida.y siesque muestran las camaras. Seria otra prueba, es todo lo que tengo, les agradesco su recepción gracias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Despido a las personas involucradas, que pidan disculpa a mi herman.y que me den pronta respuesta.
Autor: A.M.