- Coquimbo, Chile
- 06, Mayo 2024
- Número: 1028008
Pérdida de objetos
PRESENTE
Viajamos de un tramo de Santiago a coquimbo, el bus se quedó sin frenos por lo que tuvieron que cambiarnos de bus, esperamos una hora a que llegara el bus de repuesto, cambiaron todas las cosas menos un carro el cual no dieron desarmar ya que no contaba como bolso apesar de tener bolsas amarradas al carro y éramos 4 personas y nos hicieron pagar 15.000 por dicho carro aparte, cuando llegamos a destino nos dimos cuenta que no estaba el carro que llevamos, la respuesta fue que se debió quedar en el otro bus al cambio, pero no nos dieron ninguna solución ni devolución de lo que costó llevar el carro ni siquiera de lo que valía. Nos dijeron que teníamos que poner una queja por teléfono, el cual llamamos pero nunca contestaron, después fuimos al stand de venta de boletos y nos dijeron que por la página web teníamos que poner un reclamo, en la página no encontramos ningún lugar donde poner reclamos de objetos perdidos, nuevamente llamamos al número que sale en la página el cual tampoco contestan. no dieron ninguna solución apesar de haber pagado extra ya que no quisieron pasarlo como bolso. Ya que cada persona llevaba su propio equipaje.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que almenos de vuelvan el carro o el valor del mismo
Autor: A.A.