Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 06, Enero 2025
  • Número: 1060152

Pullman Bus

Extravio de equipaje

SEÑORES buses pullman bus

PRESENTE


Quiero expresar mi molestia ya que el día 03 de enero del 2025 inicie mi viaje desde el terminal de Santiago con la sorpresa que me cobraron $5000 por llevarme 1 bolso ya que yo llevaba 2 y según el auxiliar del bue el señor Rodrigo Eguiguren solo es un bolso por pasaje a lo cual por no perder mi pasaje accedí, mi viaje era a la hermosa ciudad de puerto Montt y siendo la 10:20 del día 04 de enero del 2025 al baja del bus mi sorpresa es que el equipaje por el que yo había pagado extra no estaba y no apareció siendo que estaba con los números de identificación adhesivos que entregan ,el auxiliar solo aino a decirme NO ESTA y se fue a refugiar a la cabina de los conductores me pidieron el numero de teléfono y que me avisarían ,a lo cual respondí que no podía ser que ellos se tenían que hacerse responsable y que como mínimo es que me entregaran un numero de teléfono y me entregaron el del el auxiliar. Pasado 3 días ni una información hasta que me llama un señor de una universidad que el tenia mi bolso y que me lo traería (estaba mi bolso en frutillar), lo cual lo encontré injusto ya que la empresa es la que debe hacerse responsable, y para mas el auxiliar me llamo para saber si la persona que tenia me bolso se había comunicado conmigo ,lo cual encontré lo ultimo de sinvergüenza ya que era el señor Rodrigo quien el que tenia que asumir su falta que estoy consciente que puede suceder una situación así ,pero el debía asumir su confusión ya que la persona que tenia mi equipaje me dijo que los jóvenes que se viajaron en frutillar, no pidieron los bolso que los bajaron y seguro que se les olvidaron .mi molestia es que si bien el puede suceder ,este señor Rodrigo no asume su error y si no le gusta su trabajo y por que su sueldo es bajo debe cobrar extra que vea otra opción y la empresa tenga deferencia en hacerle un curso de ética mínimo a sus trabajadores
Objetivo: Recibir disculpas disculpas publicas por su poco compromiso de su labor y que asuma su falta tanto la empresa ,como el señor Rodrigo Eguiguren por cobrar extra y indemnización al señor Mauricio Becerra por las molestias de haber viajado de frutillar a puerto Montt a realizar una labor que a el no le correspondía
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Enero 6, 2025 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Buses pullman bus - No paso el bus al terminal

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo mi respuesta

🙁 Pullman Bus - Sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. No tomen bus con ellos

🙁 Pullman Bus - No llegada de bus

No Resuelto No Resuelto. Hice la respectiva denuncia en Sernac y aún no está resuelto

🙂 Pullman Bus - Pérdida de Equipaje de Mano

Resuelto Resuelto. Bolso recuperado

🙁 Pullman Bus - Buses sin baño

No Resuelto No Respondido. Pésimo servicio el de pullman bus

🙁 Pullman Bus - El bus nunca aparecio

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto Mi Reclamo. En el tiempo que ha pasado no me han dado ninguna respuesta por el viaje fallido por parte de la empresa.

🙁 Pullman Bus - Devolución o descuento en pasaje.

No Resuelto No Resuelto.. Ya han pasado varios días y no ahí solución uno como pasajero tiene q pagar su pasaje, pero cuando ocurren estas cosas las empresas se demoran mucho para dar una solución.

🙁 Pullman Bus - Bus no paso por baquedano

No Resuelto No Resuelto. Aun nada la empresa pullman Bus no me a respondido nada

🙁 Pullman Bus - Bus no llego al terminal a la hora de salida...

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta del reclamo contra pullman bus por devolución del pasaje

🙁 Pullman Bus - Demora excesiva !

No Resuelto Sin Respuesta. Reclamo sin respuesta por Pullman

🙁 Pullman Bus - cambio de bus y espera de 4 horas

No Resuelto No Fue Resuelto. No me han respondido

🙁 Pullman Bus - Uso del baño

No Resuelto Ninguno. Malo, no recibi ninguna respuesta. Este tipo es auxiliar desde hace tiempo, averigue y hay mas gente que ha recibido malos tratos de su parte y robos de dinero referente a estas cosas igual a mi caso

Evita Pullman Bus
Prefiere Metbus