Autor:

No Resuelto

19 Marzo, 2025 - 11:56
Ninguna información por parte de la empresa, cero interes como siempre lo han hecho en cuanto a atraso de buses, calidad de estos, etc
Reclamo original:
  • Villa Alemana, Chile
  • 04, Marzo 2025
  • Número: 1067123

Pullman Bus

Cambio de pasaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día del apagón la empresa no informa por ninguna parte salida de buses en dirección a santiago, tampoco informaron que el pasaje de bus era salvoconducto, cuando pregunté por cambio de pasaje me dijeron que no porque el bus salio a las 6 am por tanto yo tenia que aparecer en el terminal por arte de magia, les comente que ellos no habían dado ninguna información y que su chófer en el viaje de vuelta el día anterior tampoco sabía que pasaba con los buses al día siguiente, la persona en caja, con la cara desagradable que los caracteriza, se hizo la desentendida y solo dijo que no había cambio y que era mi problema haber llegado a las 6 am sabiendo todo los inconveniente causados por el famoso apagón del 25 de febrero, como siempre pullman bus no respondiendo a nada, cabe mencionar que para la compra de pasajes se debe ingresar correo y número de teléfono dentro de otros datos personales
Objetivo: Obtener una solucion Solo pedía un cambio de pasaje a otro día para poder viajar pero ojalá se empiece a fiscalizar y multar a esta empresa ya que hacen los que quieren y luego no responden ni se hacen responsables de nada
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Marzo 4, 2025 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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