• Molina, Chile
  • 23, Febrero 2026
  • Número: 1105278

Pullman Bus

Mal servicio

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El lunes 16 de febrero a las 15:30 tomamos un bus desde Valparaíso a Santiago en cuanto al bus nada que decir ya que era muy cómodo, sin embargo el conductor venía muy lento, paró muchas veces en el camino, incluso en el teminal pajaritos apagó el bus y fue al baño. En el pasaje se mencionaba que el horario de llegada era aproximadamente a las 17:00 horas, cosa que obviamente fue imposible a la velocidad que venía y como si fuera poco a un km aprox del terminal alameda cuando por fin pensamos que llegaríamos, hace una maniobra absolutamente imprudente y choca en la parte trasera a una camioneta abollándola y rompiéndole los focos por lo que obviamente no pudo seguir avanzando y muchos pasajeros debimos bajarnos y caminar lo que restaba de camino hacia el terminal, yo personalmente tenia que tomar otro bus y venía con dos menores de edad, tuve que caminar, casi correr con mis dos hijos y los bolsos que traíamos para no perder los pasajes siguientes qué teníamos (llegamos a 2 min qué el otro bus partiera), gracias a Dios alcanzamos a llegar pero el mal rato fue horrible.Empresas Pullman por favor seleccionar de mejor manera a sus conductores, lamentablemente no recuerdo el nombre de este señor, pero dejo los datos de la hora y destino del viaje.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la empresa se haga cargo
Autor: G.E.
Publicado el Lunes, Febrero 23, 2026 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Buses pullman bus - No paso el bus al terminal

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo mi respuesta

🙁 Pullman Bus - Sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. No tomen bus con ellos

🙁 Pullman Bus - No llegada de bus

No Resuelto No Resuelto. Hice la respectiva denuncia en Sernac y aún no está resuelto

🙂 Pullman Bus - Pérdida de Equipaje de Mano

Resuelto Resuelto. Bolso recuperado

🙁 Pullman Bus - Buses sin baño

No Resuelto No Respondido. Pésimo servicio el de pullman bus

🙁 Pullman Bus - El bus nunca aparecio

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto Mi Reclamo. En el tiempo que ha pasado no me han dado ninguna respuesta por el viaje fallido por parte de la empresa.

🙁 Pullman Bus - Devolución o descuento en pasaje.

No Resuelto No Resuelto.. Ya han pasado varios días y no ahí solución uno como pasajero tiene q pagar su pasaje, pero cuando ocurren estas cosas las empresas se demoran mucho para dar una solución.

🙁 Pullman Bus - Bus no paso por baquedano

No Resuelto No Resuelto. Aun nada la empresa pullman Bus no me a respondido nada

🙁 Pullman Bus - Bus no llego al terminal a la hora de salida...

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta del reclamo contra pullman bus por devolución del pasaje

🙁 Pullman Bus - Demora excesiva !

No Resuelto Sin Respuesta. Reclamo sin respuesta por Pullman

🙁 Pullman Bus - cambio de bus y espera de 4 horas

No Resuelto No Fue Resuelto. No me han respondido

🙁 Pullman Bus - Uso del baño

No Resuelto Ninguno. Malo, no recibi ninguna respuesta. Este tipo es auxiliar desde hace tiempo, averigue y hay mas gente que ha recibido malos tratos de su parte y robos de dinero referente a estas cosas igual a mi caso

Evita Pullman Bus
Prefiere Metbus