• Copiapó, Chile
  • 01, Marzo 2026
  • Número: 1106072

Pullman Bus

Velocidad

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hola, buenas noches.El día de ayer, 27 de febrero, viajé desde La Serena hacia Copiapó a las 17:30 horas. El bus llegó con más de media hora de retraso. Si bien esto es molesto, lo que más me preocupa fue la velocidad a la que conducía el chofer.Viajaba con mis dos hijas menores de edad, quienes venían muy asustadas, incluso rezando para llegar bien a destino. Personalmente no me atreví a decirle nada al conductor, ya que me da temor enfrentar este tipo de situaciones. sin embargo, una señora de la tercera edad sí se acercó a reclamar, debido a que el chofer adelantó en una curva, lo que nos pareció muy peligroso.Además, en la pantalla no aparecía la velocidad del bus; solo decía “Welcome”. El estado del bus tampoco era el adecuado: estaba muy sucio, había basura en los asientos y el baño se encontraba en condiciones deplorables. La televisión tampoco funcionaba.Lo que más recalco es el miedo que sentimos durante el viaje, pensando que podíamos sufrir un accidente. Les pido, por favor, que tomen medidas al respecto. Somos personas y familias que confiamos en el servicio; prefiero llegar tarde a mi destino, pero llegar con vida. (Y me cobraron sobre equipaje $3 mil pesos )Tengo la patente del bus y algunas fotos como respaldo.Desde ya, gracias.Y sinceramente, después de esta experiencia, no volveré a viajar con Pullman Bus.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito revisión del conductor, mejoras en las condiciones del bus y una compensación por el mal servicio recibido.
Autor: V.J.
Publicado el Domingo, Marzo 1, 2026 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Pullman Bus - Cancelacion De Viaje Sin Devoluciom

No Resuelto Aun Sin Resolver. No he obtenido ninguna respuesta

🙁 Buses pullman bus - No paso el bus al terminal

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo mi respuesta

🙁 Pullman Bus - Sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. No tomen bus con ellos

🙁 Pullman Bus - No llegada de bus

No Resuelto No Resuelto. Hice la respectiva denuncia en Sernac y aún no está resuelto

🙂 Pullman Bus - Pérdida de Equipaje de Mano

Resuelto Resuelto. Bolso recuperado

🙁 Pullman Bus - Buses sin baño

No Resuelto No Respondido. Pésimo servicio el de pullman bus

🙁 Pullman Bus - El bus nunca aparecio

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto Mi Reclamo. En el tiempo que ha pasado no me han dado ninguna respuesta por el viaje fallido por parte de la empresa.

🙁 Pullman Bus - Devolución o descuento en pasaje.

No Resuelto No Resuelto.. Ya han pasado varios días y no ahí solución uno como pasajero tiene q pagar su pasaje, pero cuando ocurren estas cosas las empresas se demoran mucho para dar una solución.

🙁 Pullman Bus - Bus no paso por baquedano

No Resuelto No Resuelto. Aun nada la empresa pullman Bus no me a respondido nada

🙁 Pullman Bus - Bus no llego al terminal a la hora de salida...

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta del reclamo contra pullman bus por devolución del pasaje

🙁 Pullman Bus - Demora excesiva !

No Resuelto Sin Respuesta. Reclamo sin respuesta por Pullman

🙁 Pullman Bus - cambio de bus y espera de 4 horas

No Resuelto No Fue Resuelto. No me han respondido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metbus