Negativo

• Chillán, Chile
  • 06, Abril 2022
Sernac

Pullman Cargo

Entrega de encomienda en mal estado

SEÑORES pullman cargo

Con fecha 15 de Marzo de 2022 concurrí a la oficina de Pullman cargo de Chillan ubicada en Avda. O "Higgins N°502 , para contratar el servicio de flete y enviar una salamandra a la ciudad de Punta Arenas la que se encontraba embalada y en perfectas condiciones , dicha encomienda fue enviada por pagar y con retiro en la oficina el valor seria de $45.550.- con la orden N° 14400084798 se nos dijo que se demoraría unos 7 días en llegar. Hasta aquí todo bien , a los 7 días no pasaba nada y no llegaba la salamandra después de tanto esperar recién el día 01 de Abril llega y proceden a entregarla , al momento de recibir la estufa le faltaban 3 patas se consulto al encargado que había pasado con las 3 patas que faltaban a lo que contesto que ellos solo trasladaban y nadie se hizo responsable ni cargo del problema.Ahora que hago con una estufa que no puede ser utilizar y no es fácil encontrar repuesto para poder instalarla. Muy malo el servicio nadie se hace responsable, la mandan a poner reclamo y mientras que se hace.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me solución es que se me indemnice con el valor total de la estufa y del flete.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2022 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Cargo - Pedida de bulto

Sernac No Resuelto Nada. No me han contestado los correos

Pullman Cargo - encomienda se entrega quebrada

Sernac No Resuelto Ningpun Resultado Hasta Ahora. no han devuelto ningún dinero

Pullman Cargo - Retraso en la entrega

Resuelto Resuelto. la encomienda afortunadamente llego, pero tardo demasiado ni siquiera algo del extranjero demora tanto en llegar a destino, pero lo importante es que llego y esta solucionado

Pullman Cargo - Bulto roto

Sernac No Resuelto Más De 1 Mes Esperando Y No Me Resuelve El Estado De Mi Profucto. Envié un muebles como ellos piden en fill y cartón y me llegó roto nunka se hacer responsable

Pullman Cargo - Mal servicio de rastreo de carga

Resuelto Resuelto. Deberían tener número de contacto activos y actualizado en cuanto a la página de rastreo prácticamente es inutilizable y por ende hay que estar de manera presencial para poder saber de su envío pésimo servicio al cliente en cuanto a plataforma gracias

Pullman Cargo - Me enviaron un producto lo cual llego en mal estado acausa de eso mi hermano se quemo las manos xq era un.produc

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solucion Hasta El Momento. La empresa no se ha comunicado comigo aun

Pullman cargo - Extravío de encomienda

Resuelto Resuelto. Solo que la encomienda se demoró un mes y medio asiendo que me atrase en un trabajo muy importante

pullman cargo copiapo - por ***o de cajas de luces solares mande mi caja sellada y llego a medias a sucursal de ventas con ev

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución Hasta Ahora. Entregue todas las pruebas del robo sumarios entre otros videos y números de donde compré donde no llegó totalidad de productos co videos que la caja llegó abierta

Pullman Cargo - Robo de especies en el envío de encomienda

Sernac No Resuelto Reclamo. Que pasa con mi reclamo que aun no tengo respuesta

Pullman Cargo - cobro erroneo y excesivo

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta y tampoco se ha comunicado nadie conmigo. Gracias

Pullman Cargo - No tengo noticias de mi encomienda numero 25200300108

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo la devolución del dinero gastado en mi encomienda la cual perdieron

Pullman Cargo - Entrega de encomienda en mal estado

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no he recibido respuesta en relación a mi reclamo y sin poder utilizar la estufa ,muy malo el servicio.Necesito me devuelvan el valor de la estufa $200.000 ya que yo la vendí y tuve que devolver el dinero y el valor del flete a la persona que me la compro