- Curicó, Chile
- 01, Abril 2022
- Número: 886666
Falta de respeto | incumplimiento de entrega
PRESENTE
El dia de ayer 31/marzo me dirigi a la empresa pullman cargo curico, ubicada en manso de velazco, para buscar mi paquete. Comentaron que el camión no llego a la hora de descarga por lo tanto tenia que esperar a la noche hacer el ingreso de ese camión y en la mañana estaria mi pedido. Hoy 01/abril llegue a la empresa nuevamente a retirar mi paquete y resulta que el camión no llego porque tuvo un accidente y eso se escapa de sus manos. Jamas mencionaron el dia previo que el camion tuvo un accidente. Entonces si desde el primer momento dicen que no saben cuando llega el camion porque se accidentó uno toma sus precauciones. El supervisor del lugar me empezo a virar los ojos y a alzarme la voz. Y yo le dije que era un falta de respeto y un mentiroso. Porque el debe decirle al cliente lo que realmente esta pasando. Me dio la espalda y me dejo hablando sola. Para ser un supervisor de una empresa en vez de ponerse con el cliente y decir mentiras. Lo ideal es que desde el primer momento se le diga la verdad al cliente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que le hagan un llamado de atención al supervisor del lugar
Autor: M.G.