- Valparaíso, Chile
- 18, Diciembre 2014
- Número: 307975
Mala atención mal trato.
PRESENTE
Hoy jueves 18 de diciembre a las 14:10 hrs., en el terminal de buses de Valparaíso, en instantes que procedía a comprar pasaje ida y regreso a Santiago, me entregan el pasaje indicando un precio de $6000.- a pagar, en cirscuntacia que el cliente anterior pagó por el mismo servicio la suma de $5000.-. Al solicitar explicación del hecho, el funciinario de ventanilla de pasajes responde: !!!No se yo!!. Le solicito hablar con su jefe y mi indica al Sr. Claudio Cáceres, quien dice que los pasajes a $5000 se acabaron y que debía pagar $6000.- .Le solicito explicación de esta diferencia y me responde que el cliente anterior es su amigo!!! Cuestiono la respuesta que me da manifestando mi molestia por esa irregularidad. Posteriormente, le silicito el nombre de su supervisor, a lo que responde que él es el supervisor. Manifiesto mi intención de interponer un reclamo formal a la empresa por esta situación, a lo que el Sr. Cáceres responde: "Hace la ***a que querái".Luego, me dirigo hacia la oficina para averiguar dónde reclamar, a lo que Cáceres intenta interponerse en mi camino diciendome: "Agueonao". Llego al segundo piso y escribo mi reclamo. (Fin del relato)Quiero expresar mi profundo malestar por esta vulneración de derechos de la que he sido víctima, asegurando que si la emprpesa no toma cartas en el asunto, llevaré esta situación a instancias mayores.Me parece una falta de respeto hacia los clientes de la empresa, entre quienes me incluyo, que reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus contrate a personajes mal educados y de prácticas cuestionables lidiadas con el buen juicio y la ética.Esto no hace mas que dañar el prestigio de Pullman Bus.
Autor: H.C.