• Viña del Mar, Chile
  • 29, Diciembre 2014

Pullman Bus

Retraso, pane y sin coordinación

SEÑORES pullman bus

No recibí el servicio por el cual pagué. El bus llegó 50 minutos atrasado. Luego, quedó en pana en la entrada a la Ruta 5 Norte, saliendo de Ovalle. Llegaron a los 20 minutos otros buses que nos llevaron hasta Calera. En el terminal de Calera no sabían de nuestro incidente, ni que llegaríamos allí, por lo cual recién con nuestro arribo se comenzó a gestionar (porque nosotros los pasajeros le dijimos) un bus para que nos trasladara de Calera a Viña del Mar, lo cual según el encargado de esa oficina tomaría 1 hora en llegar. Es decir, 2 horas para llegar a Viña del Mar, esperar el bus y luego el viaje. Tomé por mi cuenta un bus interurbano ya que llevaba una demora de 1 hora y media de lo estimado.
Autor: V.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Retraso Llegada Del Bus

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la compañía

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Responden. Sigo insistiendo a través de email, llamadas y redes sociales, simplemente no responden, no existe atención al cliente, no toman responsabilidad alguna. Me siento estafada por esta empresa, prácticamente se robaron mi dinero. Ya no sé qué más hacer.

Pullman Tur - Nos dejaron abajo y nos trataron agresivamente!

Sernac No Resuelto Nulo. No tuve respuesta alguna por parte de la empresa

Pullman Bus - Bus sin aire acondicionado, sin auxiliar, baño sucio.

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay novedades. Solo por mi parte no volver a elegir este bus.

Pullman Bus - no llega el bus a la hora

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. no he recibido ninguna respuestas de la empresa y me acerque a la sucursal y tampoco me dan respuesta seguire en conducto regular con la demanda al sernac...

Pullman Bus - Retraso reiterado sin soluciones

No Resuelto No Se Comunicaron Conmigo. Aun no se comunican y las personas siguen pasando por lo mismo

Pullman Bus - Bus salió antes de la hora estipulada

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado. Aún no me dan respuesta alguna, y es segunda vez que dejan gente abajo por irse antes de la hora

Pullman Bus - Al.comprae en pullman.cl no respeto jorario selccionado al pagar rl ticket tiene otro horariorio

No Resuelto Sin Novedades.
Al día de hoy.no hay novedades respecto al reclamo

Pullman Bus - El bus salió minutos antes de la hora de salida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Comento que el bus salio minutos antes de la hora estipulada en el pasaje lo cual perdimos 6 pasajes .
En el reclamo esta todo detallado
Sin respuesta por parte de Pullman bus

Pullman Bus - Mala atención e insulto por parte de auxiliar de Pullman Bus

Sernac No Resuelto Nada Aún Sigo Esperando Respuesta. Mala atención

Pullman Bus - Bus en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Han pasado semanas y aún no me ha llegado ninguna solución

Pullman Bus - Retraso en hora de salida

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy fecha 14 de febrero, el reclamo no ha sido resuelto.

Pullman Bus - Pésima experiencia de usuario en viaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hemos recibido ninguna respuesta por parte de Pullman en una semana y media.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro