Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 12, Noviembre 2014
  • Número: 303407

Pullman Bus

Pasajes mal extendidos

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimados SeñoresEl día sábado 08 de noviembre aproximadamente a las 18,30 hrs acudí al terminal de buses Pullman de la ciudad de Quilpué, a objeto de tomar dos Pasajes Quilpué-Santiago ( estación Pajaritos) para el día domingo 9 a las 16,00 hrs. toda vez que mi hija viajaba a Antofagasta el domingo a las 19,50 hrs en el vuelo 324 de Lan Chile. Para ello, utilizé un pasaje personal de retorno a Santiago para mí, y a mi hija le compré un pasaje solo de ida Quilpué-Santiago. La señorita que me atendió en la boletería me señaló que no habían Pasajes para las 16,00 hrs del domingo pero sí para las 16,05 hrs, como el horario me acomodaba le compramos los dos Pasajes y nos asignó los asientos 1 y 2.El día domingo 09, llegamos al terminal a tiempo, y vimos como salía un Bus a las 15,55 hrs, y posteriormente se colocaba otro para las 16,15 hrs. sin que llegara nuestro bus de las 16,05 hrs, por tal razón,me acerqué a consultar a la boletería y recibí la respuesta que no existía el bus de las 16,05 hrs. y al revisar los Pasajes la encargada de boletería detectó que por equivocación me habían vendido Pasajes para el día anterior sábado, lo que se demuestra por el timbre colocado en mi pasaje de retorno (09 Nov 2014) y por el precio del pasaje comprado para mi hija $ 5.000 que corresponde a la tarifa de día domingo.Efectuado el reclamo al encargado de patio del terminal, este me reiteró que fué un error de la vendedora el día anterior, procedió a sacar fotocopia de mis boletos a objeto de estampar un reclamo, y finalmente me informó que a esa hora solo quedaban Pasajes a Santiago para las 17,30 hrs, horario que no me permitía llegar a tiempo al aeropuerto antes que cerraran el vuelo.Por lo anterior, siendo ya las 17,00 hrs, tuve la necesidad de arrendar un Taxi de Quilpué hasta el aeropuerto por un valor de $ 70.000.-Señores Pullman bus, agradeceré me puedan atender mi reclamo y resarcirme de la pérdida de mis pasajes, del costo del taxi, y las molestias y angustias que nos causaron su error de atención.Carlos Durán Hidalgo, Rut: 6.437.xxx-x, Mail: [email protected]
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 12, 2014 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro