Aun No Ha Pasado Nada

11 Enero, 2016 - 12:02
Lamentablemente, no ha habido ninguna respuesta sobre el caso aun, SERNAC me envia un mail informandome que paso a mediaciòn.
Pullman bus aun sigue sin responder porque maltrato a ese nivel a un pasajero que viajaba en bus cama y que dejo abajo por decision de un chofer maltratador y ordinario que queria cobrarme por un bulto de manera arbitarria y por ejercer mi derecho fui insultado por el auxiliar, el chofer y por el personal de ventanilla del terminal San Borja de Pullman Bus.
  • Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Pullman Bus

Maltrato a pasajero y abuso de poder de chofer

SEÑORES pullman bus

El dia martes 22 de diciembre, llegue a las 20.30 horas al terminal San Borja, al abordar el bus que se dirigía a Antofagasta con salida a las 21 horas, viajaba porque al dia siguiente operaban a mi padre del corazòn, al poner en el maletero una caja de tamaño mediano que no pesaba más de un kilo y medio, muy liviana, el auxiliar me exige pago de 5 mil pesos por la caja, le pregunte por qué? dice que los bultos en esta fecha se cobran, al manifestarle que la suma era excesiva dado el peso y tamaño de la caja y pedirle un documento que acredite dicho cobro, el señor empezó a insultarme, negándose a darme su nombre, voy a hablar con el chofer y me dice que el valor lo pone el y que tengo que pagar, les digo que hare una denuncia, y empiezan a bajar el cobro por la caja, pido boleta por el pago y el chofer empieza con insultos de alto calibre. Ante lo sucedido voy a buscar a un inspector del terminal quien en vez de calmar la situación me culpa a mí, al final sacan mi equipaje del maletero lo tiran al suelo y me dejan abajo, el bus se va, voy a la oficina a reclamar y un señor de apellido al parecer Castro porque nunca me lo dijo bien no quiso, me dice que el cobro es a criterio del chofer. Ante lo sucedido pido la devolución del dinero del pasaje para tomar otro bus y me devuelven el 80% como si yo hubiera perdido el bus por atraso , al reclamar me siguen insultando en la oficina de la empresa, no me quedo más que recibir lo que ellos quisieron devolverme y viajar en otra empresa que no me cobro nada por la caja.El Maltrato FUE terrible, ADEMAS VIVIR LA HUMILLACIÒN QUE TIRARAN MIS COSAS ABAJO DEL BUS A VISTA DEL RESTO DE LOS PASAJEROS FUE UNA SITUACIÒN PARA MI MUY TRAUAMATICA ADEMAS DE HUMILLANTE, SOPORTAR LOS INSULTOS DE QUIEN SE SUPONE DEBE TRATAR BIEN AL PUBLICO.EL abuso DE poder Y ROBO DESCARADO CON COBROS ARBITRARIOS A LOS PASAJEROS QUE PAGAMOS COBROS EXESIVOS POR LOS PASAJES EN ESTAS FECHAS, EL PERSONAL DE reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus ES ORDINARIO Y MALTRATADOR, QUIERO QUE SE DISCULPEN Y ME DEVUELVAN EL RESTO DEL DINERO PORQUE YO NO PERDI EL BUS, ELLOS SE NEGARON A LLEVARME, Y EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE VIAJABA, PREOCUPADO POR LA SALUD DE mi padre, SIN TENER LA CERTEZA DE ENCONTRAR UN PASAJE PARA VIAJAR A ESAS HORAS Y FECHA. QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL 20% DEL DINERO DE MI PASAJE QUE ME ROBARON PORQUE NO FUE RESPONSABILIDAD MIA NO VIAJAR EN ESE BUS.
Autor: I.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Mal olor, además sin cinturón de seguridad

No Resuelto Igual. Hoy me he subido al mismo bus, Pullman Bus Lit, con cinturón y muy mal olor a baño, la empresa es muy buena pero han colocado buses de muy mala calidad

Pullman Costa - discriminación al viajar con mascota

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie responde por nada.

Pullman Bus - Perdí 4 pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Realice el reclamo ante el Sernac

Pullman Tur - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Nunca recibí servicio post venta de parte de pullman tur ni un seguimiento.

Pullman Bus - Devolución pasaje o cambio

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. SEÑORES PULLMAN BUS

Hola, buenas tardes. Mediante el presente quiero ingresar un reclamo a la empresa Pullman Bus. Lo sucedido fue, que en el día de hoy 21.11.2022 no quisieron hacer devolución de pasajes (dinero) o cambio del horario de los mismos.Fui directo a sucursal y no me dieron solución, la señorita que atendió me dijo que eso no se podía realizar en mesón, que ese tramite debía de hacerlo en sitio web, lo cual no me permitía y me indicaba que el pasaje no correspondía, se llamo a servicio al cliente el cual 1 sola ves contestaron. Todo esto se realizó antes de las horas reglamentarias indicadas por el servicio de transporte nombrado(pullman bus).

Objetivo: Obtener una compensacion economica Una buenas solución sería ajustar el día de salida del pasaje.

Pullman Bus - Bus en pana

No Resuelto Ninguno. Aun no recibo respuesta ni devolucion

Pullman Bus - Trato del conductor

No Resuelto Sin Solucionar. El conductor continuó con una actitud hostil, habló por teléfono mientras conducía, puso musica a un nivel desagradable que se escuchaba desde la cabina cerrada y paró en la carretera a dejar bajar pasajeros en lugares no autorizados como la entrada a santiago antes de llegar a pajaritos. Además solía abrir la puerta corrediza de la cabina varias veces mientras conducía a 90km /h . Ingresaré el correspondiente reclamo en el sernac si no se resuelve ya que esto no solo refiere a una actitud hostil sino a la irresponsabilidad y el peligro de que este conductor continúe con sus labores transportando a personas en rutss interregionales. Pésima experiencia de servicio por parte de este trabajador de Pullman.

Pullman bus - Chófer me exije dinero sobre lo que corresponde

Sernac No Resuelto No Resuelto. Problema no resuelto

Pullman Bus - Estado de buses

Sernac No Resuelto Ninguna Repuesta He Recibido Hasta Hoy. Por lo menos deberian responder a mi reclamo..los buses dejan harto que desear..hablo del recorrido villa alemana a Santiago y viceversa

Pullman Bus - Retraso de más de horas

No Resuelto Aun No Responde. No me dieron solucion, y no me respondio nadie.

Pullman Bus - No Para En El Lugar Donde Se Indica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve el reclamo

Pullman Bus - Perdida de pasaje por retraso de bus

No Resuelto Todavía No Recibo Ninguna Respuesta Con Respecto Al Tema. Que debo hacer es muy tardida las respuestas, y a uno le descuenta la plata al tiro

Pullman Bus - Destino

No Resuelto No Resulto. Buenos días.

Escribo para agilizar la respuesta a mi reclamo.

Atte.
Gabriela Cuevas Mondaca