Autor:

🙁 Aun No Ha Pasado Nada

11 Enero, 2016 - 12:02
Lamentablemente, no ha habido ninguna respuesta sobre el caso aun, SERNAC me envia un mail informandome que paso a mediaciòn.
Pullman bus aun sigue sin responder porque maltrato a ese nivel a un pasajero que viajaba en bus cama y que dejo abajo por decision de un chofer maltratador y ordinario que queria cobrarme por un bulto de manera arbitarria y por ejercer mi derecho fui insultado por el auxiliar, el chofer y por el personal de ventanilla del terminal San Borja de Pullman Bus.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358592

Pullman Bus

Maltrato a pasajero y abuso de poder de chofer

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El dia martes 22 de diciembre, llegue a las 20.30 horas al terminal San Borja, al abordar el bus que se dirigía a Antofagasta con salida a las 21 horas, viajaba porque al dia siguiente operaban a mi padre del corazòn, al poner en el maletero una caja de tamaño mediano que no pesaba más de un kilo y medio, muy liviana, el auxiliar me exige pago de 5 mil pesos por la caja, le pregunte por qué? dice que los bultos en esta fecha se cobran, al manifestarle que la suma era excesiva dado el peso y tamaño de la caja y pedirle un documento que acredite dicho cobro, el señor empezó a insultarme, negándose a darme su nombre, voy a hablar con el chofer y me dice que el valor lo pone el y que tengo que pagar, les digo que hare una denuncia, y empiezan a bajar el cobro por la caja, pido boleta por el pago y el chofer empieza con insultos de alto calibre. Ante lo sucedido voy a buscar a un inspector del terminal quien en vez de calmar la situación me culpa a mí, al final sacan mi equipaje del maletero lo tiran al suelo y me dejan abajo, el bus se va, voy a la oficina a reclamar y un señor de apellido al parecer Castro porque nunca me lo dijo bien no quiso, me dice que el cobro es a criterio del chofer. Ante lo sucedido pido la devolución del dinero del pasaje para tomar otro bus y me devuelven el 80% como si yo hubiera perdido el bus por atraso , al reclamar me siguen insultando en la oficina de la empresa, no me quedo más que recibir lo que ellos quisieron devolverme y viajar en otra empresa que no me cobro nada por la caja.El Maltrato FUE terrible, ADEMAS VIVIR LA HUMILLACIÒN QUE TIRARAN MIS COSAS ABAJO DEL BUS A VISTA DEL RESTO DE LOS PASAJEROS FUE UNA SITUACIÒN PARA MI MUY TRAUAMATICA ADEMAS DE HUMILLANTE, SOPORTAR LOS INSULTOS DE QUIEN SE SUPONE DEBE TRATAR BIEN AL PUBLICO.EL abuso DE poder Y ROBO DESCARADO CON COBROS ARBITRARIOS A LOS PASAJEROS QUE PAGAMOS COBROS EXESIVOS POR LOS PASAJES EN ESTAS FECHAS, EL PERSONAL DE reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus ES ORDINARIO Y MALTRATADOR, QUIERO QUE SE DISCULPEN Y ME DEVUELVAN EL RESTO DEL DINERO PORQUE YO NO PERDI EL BUS, ELLOS SE NEGARON A LLEVARME, Y EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE VIAJABA, PREOCUPADO POR LA SALUD DE mi padre, SIN TENER LA CERTEZA DE ENCONTRAR UN PASAJE PARA VIAJAR A ESAS HORAS Y FECHA. QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL 20% DEL DINERO DE MI PASAJE QUE ME ROBARON PORQUE NO FUE RESPONSABILIDAD MIA NO VIAJAR EN ESE BUS.
Autor: I.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Pullman Bus - Incumplimiento Horarios

Resuelto Mala Experiencia, Nunca Mas Pullman Bus, No Lo Recomomiendo. personal sin empatia, les da lo mismo cambiar horas, cambiar asientos, suspender horarios.
nadie se hace responsable, no es sólo culpa de ellos, sino de sus jefaturas que no los capacitan a dar respuestas adecuadas, colocando al cliente en el centro

🙁 Pullman bus - Chofer cobra indebidamente

No Resuelto Sin Resultados Ni Ayuda. Chóferes siguen cobrando sobreequipaje sin boleta y se dejan el dinero para ellos, cobrando lo que ellos quieran y con el equipaje que ellos estimen conviente que sirve como equipaje

🙁 Pullman Bus - Retraso de 2 horas en salida del bus y cambio de máquina

No Resuelto No Resuelto. Han pasado alrededor de 2 semanas desde el viaje y aún no hay ni un tipo de respuesta por parte de la empresa

🙁 Pullman Bus - 1 hora de retraso en hora de llegada

No Resuelto Nada. No hay respuesta ni resultado

🙁 Pullman Bus - Cobro de sobre equipaje

No Resuelto No Resuelto. Por el momento no he recibido algún contacto por medio de la empresa.
No se si abran abordado el tema de manera interna o simplemente no hicieron nada

🙁 Pullman Bus - Cobro de chofer por equipaje

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Sin respuesta de la empresa

🙁 Pullman Bus - Buses cochino y endiondo a meao

No Resuelto No Resuelto. Bus cochino mal olor asientos en mal estado baños endiondo a pichi no han hecho nada para mejorar el servicio los buses siguen endiondo a pichi

🙁 Pullman Bus - Conductor y auxiliar con muy mala atención y prepotentes

No Resuelto Este Problema No Asido Resuelto Además Solo Yebo Una Maleta Echofer Me Cofras 6 Mil Pesos Y Todo Loase Con Grosería Y Insultos. Yo sienpre viajo todo los meses y no puede ser que este conductor me trate así de esa manera delante de juente además yo soy una persona diabetica y soy adulta mayor y puede ser que yo pagando mi pasague tenga que revivir esos malos trato del chófer y del auxiliar aparte de eso se quedo mi villetara con dinero en asiento 3 de abajo en salón cama atentamente sylvia Dias

🙁 Pullman Bus - Reclamo por transferencia a pullmamplay que nunca llegó a mi cartera de pullmanplay para comprar mi pasaje

No Resuelto No Solucionado Esperando Respuesta Concreta. Espero y me reembolsen el dinero

🙁 Pullman Bus - No hace parada en paradero habiendo pasajeros

No Resuelto No Tengo Respuesta Concreta. Necesito mi reembolso de todo lo gastado o colocaré denuncia

🙁 Pullman Bus - Nos cambian de terminal

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Hasta el día de hoy no se han vuelto a comunicar conmigo para dar alguna solución o explicación a lo sucedido, me siento totalmente insatisfecha con esta marca, antes ya me habían comentado que era un mal servicio, pero hoy puedo decir lo e vivido y cuando digo mal servicio, me refiero en si muchos otros, como por ejemplo el mal olor que queda en el bus desde baño hasta el primer asiento, en los tacos, cuando los conductores se van por las orillas no habilitadas, poniendo en si en riesgo a todos nosotros los pasajeros..

🙁 Pullman Bus - Exceso de velocidad

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Aún esperando alguna respuesta ante tan grave problema.

Evita Pullman Bus
Prefiere Transantiago