Aun No Ha Pasado Nada

11 Enero, 2016 - 12:02
Lamentablemente, no ha habido ninguna respuesta sobre el caso aun, SERNAC me envia un mail informandome que paso a mediaciòn.
Pullman bus aun sigue sin responder porque maltrato a ese nivel a un pasajero que viajaba en bus cama y que dejo abajo por decision de un chofer maltratador y ordinario que queria cobrarme por un bulto de manera arbitarria y por ejercer mi derecho fui insultado por el auxiliar, el chofer y por el personal de ventanilla del terminal San Borja de Pullman Bus.
  • Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Pullman Bus

Maltrato a pasajero y abuso de poder de chofer

SEÑORES pullman bus

El dia martes 22 de diciembre, llegue a las 20.30 horas al terminal San Borja, al abordar el bus que se dirigía a Antofagasta con salida a las 21 horas, viajaba porque al dia siguiente operaban a mi padre del corazòn, al poner en el maletero una caja de tamaño mediano que no pesaba más de un kilo y medio, muy liviana, el auxiliar me exige pago de 5 mil pesos por la caja, le pregunte por qué? dice que los bultos en esta fecha se cobran, al manifestarle que la suma era excesiva dado el peso y tamaño de la caja y pedirle un documento que acredite dicho cobro, el señor empezó a insultarme, negándose a darme su nombre, voy a hablar con el chofer y me dice que el valor lo pone el y que tengo que pagar, les digo que hare una denuncia, y empiezan a bajar el cobro por la caja, pido boleta por el pago y el chofer empieza con insultos de alto calibre. Ante lo sucedido voy a buscar a un inspector del terminal quien en vez de calmar la situación me culpa a mí, al final sacan mi equipaje del maletero lo tiran al suelo y me dejan abajo, el bus se va, voy a la oficina a reclamar y un señor de apellido al parecer Castro porque nunca me lo dijo bien no quiso, me dice que el cobro es a criterio del chofer. Ante lo sucedido pido la devolución del dinero del pasaje para tomar otro bus y me devuelven el 80% como si yo hubiera perdido el bus por atraso , al reclamar me siguen insultando en la oficina de la empresa, no me quedo más que recibir lo que ellos quisieron devolverme y viajar en otra empresa que no me cobro nada por la caja.El Maltrato FUE terrible, ADEMAS VIVIR LA HUMILLACIÒN QUE TIRARAN MIS COSAS ABAJO DEL BUS A VISTA DEL RESTO DE LOS PASAJEROS FUE UNA SITUACIÒN PARA MI MUY TRAUAMATICA ADEMAS DE HUMILLANTE, SOPORTAR LOS INSULTOS DE QUIEN SE SUPONE DEBE TRATAR BIEN AL PUBLICO.EL abuso DE poder Y ROBO DESCARADO CON COBROS ARBITRARIOS A LOS PASAJEROS QUE PAGAMOS COBROS EXESIVOS POR LOS PASAJES EN ESTAS FECHAS, EL PERSONAL DE reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus ES ORDINARIO Y MALTRATADOR, QUIERO QUE SE DISCULPEN Y ME DEVUELVAN EL RESTO DEL DINERO PORQUE YO NO PERDI EL BUS, ELLOS SE NEGARON A LLEVARME, Y EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE VIAJABA, PREOCUPADO POR LA SALUD DE mi padre, SIN TENER LA CERTEZA DE ENCONTRAR UN PASAJE PARA VIAJAR A ESAS HORAS Y FECHA. QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL 20% DEL DINERO DE MI PASAJE QUE ME ROBARON PORQUE NO FUE RESPONSABILIDAD MIA NO VIAJAR EN ESE BUS.
Autor: I.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Me cobraron 20 mil pesos por mi dos equipajes ellos asegurando q eramos comerciantes esto es estafa

Sernac No Resuelto No Tengo Ningun Resultado. Nesesito devolucion de mi dinero

Pullman Bus - Retraso de viaje en 3 horas

No Resuelto Nada Aun. nada aun

Pullman Bus - No detención subida al recorrido y garabatos al pedirle explucación

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta ni si quiera que el reclamo fue acogido, es decir ningún interés en los clientes.
Por otro lado, quiero rectificar que el número del bus ese día fue el 387

Pullman Bus - devolución de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta de pullman por ningún canal

Pullman Bus - No me enviaron el boleto al correo

No Resuelto Ningúna Solución. El boleto nunca me llegó al correo electrónico y no pude viajar porque no me dejaron subir y aún así me cobraron el pasaje si darme niuna solución

Pullman Bus - Error en la hora de la compra del boleto y empresa

Sernac No Resuelto No Resuelto, Ninguna Solución. Ni siquiera me dieron una respuesta por el error.

Pullman Bus - Me robaron el equipaje abriendo el porta equipaje

Resuelto Se Resolvió. Tuve que ir precencial y me dieron 100.000 en efectivo lo acepte ya que si no lo así tendría que esperar mucho más para recuperar lo que en realidad correspondía

Pullman Bus - Cuponera digital

No Resuelto Son Resultado. He trado de comunicarme a travez de todos los medios con la empresa para optener alguna respuesta al problema y nadie responde

Pullman Bus - Cobro de pasajes 2 veces

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Pullman Bus - Bus en pésimo estado

No Resuelto No Resuelto. Es el primer correo que recibo sobre mi reclamo pero sin ninguna respuesta

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Sernac No Resuelto No Han Solucionado,. Mala atención, no me han devuelto mi plata

Pullman Bus - Sucursal cabrero

No Resuelto No Resuelto. Aún reclamo no resultó.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro