Aun No Ha Pasado Nada

11 Enero, 2016 - 12:02
Lamentablemente, no ha habido ninguna respuesta sobre el caso aun, SERNAC me envia un mail informandome que paso a mediaciòn.
Pullman bus aun sigue sin responder porque maltrato a ese nivel a un pasajero que viajaba en bus cama y que dejo abajo por decision de un chofer maltratador y ordinario que queria cobrarme por un bulto de manera arbitarria y por ejercer mi derecho fui insultado por el auxiliar, el chofer y por el personal de ventanilla del terminal San Borja de Pullman Bus.
  • 28, Diciembre 2015

Pullman Bus

Maltrato a pasajero y abuso de poder de chofer

SEÑORES pullman bus

El dia martes 22 de diciembre, llegue a las 20.30 horas al terminal San Borja, al abordar el bus que se dirigía a Antofagasta con salida a las 21 horas, viajaba porque al dia siguiente operaban a mi padre del corazòn, al poner en el maletero una caja de tamaño mediano que no pesaba más de un kilo y medio, muy liviana, el auxiliar me exige pago de 5 mil pesos por la caja, le pregunte por qué? dice que los bultos en esta fecha se cobran, al manifestarle que la suma era excesiva dado el peso y tamaño de la caja y pedirle un documento que acredite dicho cobro, el señor empezó a insultarme, negándose a darme su nombre, voy a hablar con el chofer y me dice que el valor lo pone el y que tengo que pagar, les digo que hare una denuncia, y empiezan a bajar el cobro por la caja, pido boleta por el pago y el chofer empieza con insultos de alto calibre. Ante lo sucedido voy a buscar a un inspector del terminal quien en vez de calmar la situación me culpa a mí, al final sacan mi equipaje del maletero lo tiran al suelo y me dejan abajo, el bus se va, voy a la oficina a reclamar y un señor de apellido al parecer Castro porque nunca me lo dijo bien no quiso, me dice que el cobro es a criterio del chofer. Ante lo sucedido pido la devolución del dinero del pasaje para tomar otro bus y me devuelven el 80% como si yo hubiera perdido el bus por atraso , al reclamar me siguen insultando en la oficina de la empresa, no me quedo más que recibir lo que ellos quisieron devolverme y viajar en otra empresa que no me cobro nada por la caja.El Maltrato FUE terrible, ADEMAS VIVIR LA HUMILLACIÒN QUE TIRARAN MIS COSAS ABAJO DEL BUS A VISTA DEL RESTO DE LOS PASAJEROS FUE UNA SITUACIÒN PARA MI MUY TRAUAMATICA ADEMAS DE HUMILLANTE, SOPORTAR LOS INSULTOS DE QUIEN SE SUPONE DEBE TRATAR BIEN AL PUBLICO.EL abuso DE poder Y ROBO DESCARADO CON COBROS ARBITRARIOS A LOS PASAJEROS QUE PAGAMOS COBROS EXESIVOS POR LOS PASAJES EN ESTAS FECHAS, EL PERSONAL DE reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus ES ORDINARIO Y MALTRATADOR, QUIERO QUE SE DISCULPEN Y ME DEVUELVAN EL RESTO DEL DINERO PORQUE YO NO PERDI EL BUS, ELLOS SE NEGARON A LLEVARME, Y EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE VIAJABA, PREOCUPADO POR LA SALUD DE mi padre, SIN TENER LA CERTEZA DE ENCONTRAR UN PASAJE PARA VIAJAR A ESAS HORAS Y FECHA. QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL 20% DEL DINERO DE MI PASAJE QUE ME ROBARON PORQUE NO FUE RESPONSABILIDAD MIA NO VIAJAR EN ESE BUS.
Autor: I.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro