Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Febrero 2015
  • Número: 313353

Pullman Bus

Inspector deriva a terminal san borja cuando boleta dice claramente terminal sur

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El pasado Sábado 31 de Enero de 2015, siendo las 19:00hrs, mi hermano MARCO SANHUEZA LAGOS se dirige a boletería para retirar los pasajes comprados por Internet (autorización N°641262) a nombre mío y de él, en el cual un Inspector sin identificase deriva a mi hermano y familia (Pareja y dos niños; 2 años y 4 años edad) al Terminal SAN Borja argumentando que el bus no saldría del Terminal SUR si no del mencionado.Indignados pero en virtud del tiempo fueron al Terminal San Borja, mostrando la boleta nuevamente, en donde otra funcionaria les menciona que el bus correspondía al Terminal SUR!. El bus salía a las 20:00hrs, y ya eran cerca de las 19:50hrs, por lo que recién los propios funcionarios de buses se comunicaron por interno para que el Bus los esperara en SAN BERNARDO a fin de recibir a los pasajeros que fueron mal derivados por un irresponsable Inspector.por favor más seriedad y empatía, mi hermano y familia aparte de todas sus pertenencia llevaban niños quienes lloraban por las grandes caminatas de un Terminal a otra, en estado de desesperación y confusión.agradecería si pudieran ponerse en contacto con el Encargado del Terminal Sur a fin de realizar mejores capacitaciones a sus Inspectores, y de favorecer la veracidad de los pasajes realizando una simple llamada por Interno.RODRIGO LAGOS LAGOS(Usuario Internet)EMPRESA: PULLMAN BUS, BOLETO: WEB0000410661, ORIGEN: Terminal SURFECHA SALIDA: 31/01/2015 20:00 - FECHA LLEGADA: 01/02/2015 05:00CLASE: SEM45 - ASIENTOS: 53 y 54
Autor: R.L.
Publicado el Domingo, Febrero 1, 2015 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro